BUSCAR

«Riverdale» – Temporada 6 Capítulo 3: Mr. Cypher

«Riverdale» – Temporada 6 Capítulo 3: Mr. Cypher

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 3 de la temporada 6 de «Riverdale«: Mr. Cypher. Una misteriosa figura llega a Rivervale. Se estrena este martes 30 de noviembre en The CW y el miércoles 1 de diciembre a partir de las 22:30 en Movistar Series.

«Riverdale» – Temporada 6 Capítulo 2: Ghost Stories

«Riverdale» Estreno de la Temporada 6

Capítulo 6×02 Recap

El episodio comienza con un flashback de hace tres meses cuando Toni mató accidentalmente al hijo de Darla, Danny, durante una pelea entre las Serpientes y los Ghoulies. Tony sigue viviendo con la culpa de haberle quitado un hijo a su madre.

Por otro lado, Tabitha vuelve a casa de trabajar y se encuentra con un Jughead que no hace ninguna de las labores de casa que le ha dicho que haría. Cuando va a colgar un cuadro se encuentran con una habitación secreta en su nuevo apartamento y descubren que fue el lugar de un infame asesinato-suicidio. La casa pertenecía a una pareja llamada Sam y Diane, y ella le golpeó la cabeza con un martillo antes de ahorcarse. Esta historia le inspira a escribir un nuevo libro.

riverdale-6x03-jughead

Un espíritu vengativo llega a Rivervale para aterrorizar al lluvioso pueblo. La ninfa emerge del río Sweetwater y empieza a acechar a los niños del pueblo empezando por la pobre Juniper a quien intenta ahogar en la bañera antes de que Cheryl la salve. Cuenta la leyenda que el espíritu vengativo se llama “La llorona” y que se venga ahogando a los niños. Primero visita a Betty y le pone su mano húmeda sobre el vientre embarazado mientras duerme, justo después el ginecólogo le informa que ya no está embarazada. Más tarde visita a Toni, dejando a su bebé Anthony llorando y empapado en el suelo.

Desesperada por proteger a su bebé, Toni se dirige a Cheryl, quien realiza una sesión de espiritismo en Thorn Hill para hablar con La Llorona. El fantasma llega y dice que ella era una enfermera de maternidad que fue culpada por la alta tasa de mortalidad infantil de la ciudad y fue ahogada por la gente del pueblo. Fue convocada por … Darla. Así que ahora Toni sabe que el fantasma está detrás de su bebé para castigarla por matar al hijo de Darla. Toni intenta disculparse con Darla pero ella le dice que La Llorona no se detendrá hasta que Anthony esté muerto. Toni establece un ejército de serpientes para rodear a Anthony, pero el fantasma aún logra pasar y lleva al niño al río Sweetwater. Toni le ruega que le perdone la vida al bebé, incluso puede aliviar su sufrimiento tomando su lugar. Toni está lista para aceptar su castigo por matar a Danny, cambia de lugar con el fantasma y se convierte en la nueva La Llorona, pidiéndole a Betty que cuide de Anthony antes de entrar al agua, para no volver nunca más. Así que llevamos dos semanas en “Rivervale” con dos personajes principales muertos. Todo lo que queremos saber es: ¿Quién será el siguiente?

Sinopsis Capítulo 6×03

Tras recibir la visita de una misteriosa figura que llega a Rivervale, la pandilla se encuentra con un inesperado y sorprendente ultimátum.

Promo

Deja un comentario