BUSCAR

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 12: Citizen Lodge

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 12: Citizen Lodge

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el capítulo 12 de la temporada 5 de «Riverdale«: Citizen Lodge. Hiram nos cuenta los orígenes de su vida. Se estrena el miércoles 18 de agosto en The CW y el jueves 19 a partir de las 23:15 en Movistar Series.

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 11: Strange Bedfellows

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 10: The Pincushion Man

Capítulo 5×11 – Recap

Tras la fuga en masa de la prisión de Hiram, Archie con la ayuda de Kevin, Fangs y su tío Frank, intenta atrapar a los convictos que aún andan sueltos. Quiere acabar con los delincuentes de Riverdale y además quedarse con la recompensa que ofrece Hiram y así arreglar el instituto. La situación se complica cuando los criminales secuestran a Hiram, al gobernador y al sheriff Keller. Quieren el paladio que Hiram logró extraer de la prisión. 

riverdale 5x11 entrada

Por otro lado, los criminales roban en la tienda de Verónica el ópalo azul etíope que pretendía vender para saldar las deudas de su marido Chad. Esa es la única manera de conseguir el divorcio y poder estar con Archie. Para recuperar el ópalo, pide ayuda a Reggie que junto con Archie y su equipo, consigue liberar a los secuestrados y devolver el ópalo a Ronnie

Tabitha pide ayuda a Betty para localizar a Jughead que ha desaparecido tras comerse unas setas alucinógenas de arce. Piensan que puede estar metido en problemas pero Jug está buscando respuestas a un acontecimiento que le pasó hace unos años en Nueva York. 

Sinopsis Capítulo 5×12

Hiram comparte con Reggie la historia de sus orígenes y cómo pasó de ser un joven Jaime Luna a convertirse en el poderoso magnate de Riverdale. Reggie reflexiona sobre la relación con su padre. 

Promo

Deja un comentario