BUSCAR

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 11: Strange Bedfellows

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 11: Strange Bedfellows

Atención SerieAdictos. Tras una larga espera, por fin regresa “Riverdale” con el estreno del Capítulo 11 de la Temporada 5. Esta noche en The CW y mañana a partir de las 23:15 en Movistar+. 

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 10: The Pincushion Man

«Riverdale» – Temporada 5 Capítulo 9: Destroyer

Hoy, 11 de agosto, se estrena en Warner Channel el capítulo 11 de la Temporada 5 y mañana a partir de las 23:15 en Movistar+. La temporada consta de un total de 19 capítulos.

Como sabéis, la temporada 5 se estrenó en enero en vez de en octubre, esto ha hecho que el parón de mitad de temporada se haya retrasado varios meses. La cadena americana, decidió estrenar el siguiente capítulo en agosto en vez de en julio porque así podrá cubrir el mes de septiembre, mes en el que tienen pocas series en antena.

Además, tenemos más buenas noticias: The CW renovó en febrero la serie por una sexta temporada que oficialmente está programada para estrenarse el próximo otoño en EEUU.

Riverdale 5×10 Recap

Hiram está extrayendo paladio de los bosques de Riverdale pero para continuar con su negocio, necesita los terrenos de los Blossom. Intentan manipular a Nana Rose y cuando creen que han conseguido su firma para llevarlo a cabo, Cheryl les comunica que es legalmente senil y que su firma no sirve para nada. Las cosas no pueden quedar así, con lo cual, Hiram libera a todos los prisioneros de la cárcel de Riverdale y Reggie prende fuego a todos los arces de los Blossom. Con lo que no cuenta es que Penélope tras salir de la cárcel va a su casa y reza con Nana Rose y Cheryl para que el viento cambie de dirección y frene el incendio.

riverdale-5x10

Llega la noche de Padres y Profesores y Archie y Kevin son sorprendidos por algunos prisioneros. Gracias a su tío Frank que también escapó de la cárcel, consiguen echarles de la escuela. De repente, Archie recibe la visita de su General del ejército que pretende darle una medalla de honor por una misión a la que fue enviado pero un reportero le informa está investigando sobre el General y esa misión y que fue corrupta. Archie se enfrenta al General que amenaza con convertirle en un chivo expiatorio.

riverdale 5x11 entrada

Verónica tiene claro que quiere divorciarse de Chad. Cuando piensa que ha recibido los papeles firmados del divorcio, ve que son unas fotos de ella besando a Archie. Verónica viaja a Nueva York para convencer a su marido pero este la engaña diciéndole que si pasan la última noche juntos, firmará los papeles. Nada más lejos de la realidad. Chad le confiesa que utilizó su joyería para sus negocios ilegales y que no pueden divorciarse hasta que lo solucione, porque de ser así, Chad podría testificar en su contra e iría a la cárcel.

Al final del capítulo, Tabitha regresa donde Jughead después de haberle dejado esposado a la mesa, cargado de “hongos de arce” psicodélicos para poder recuperar su talento como escritor.  Sin embargo, todo lo que quedó de él es un rastro de sangre.

Sinopsis Capítulo 11: Strange Bedfellows

Después de la fuga de la prisión en la cárcel de Hiram, Archie lidera la carga para reunir a los convictos restantes sueltos. Tabitha busca la ayuda de Betty cuando se da cuenta de que Jughead no está. Cuando Penélope vuelve a entrar en el redil, Cheryl comienza a sospechar de sus verdaderas intenciones.

Promo

Trailer Oficial

Deja un comentario