BUSCAR

María Casado posa por primera vez con su novia, la cantante Martina

María Casado posa por primera vez con su novia, la cantante Martina

María Casado posa por primera vez con su novia, la cantante Martina, sobre la alfombra roja del festival Starlite de Marbella.

El nuevo proyecto de Antonio Banderas y María Casado tras su despedida de RTVE

María Casado habla sobre su despido de TVE: “Fue un shock”

Tras su marcha de TVE y comenzar una nueva aventura empresarial junto a su gran amigo Antonio Banderas, la vida de María Casado ha dado un giro de 180 grados. Pero la periodista no sólo ha conseguido triunfar en el terreno profesional, sino también en el ámbito personal gracias ha que ha vuelto a encontrar el amor en la artista catalana Martina.

María Casado © Instagram
María Casado © Instagram

De hecho este fin de semana la pareja decidió hacer “oficial” su relación posando juntas ante las cámara de la gala del festival Starlite de Marbella.

maria casado novia
@mariacasado

Según informa el diario ABC, ambas se conocieron hace unos meses, aunque ya han decidido mudarse juntas a una casa ubicada en el centro de Málaga.

Martina © Instagram
Martina © Instagram

Así lo confirmaba también Beatriz Cortázar en el programa de Jiménez Losantos: “Se dejaron de ambigüedades. Posó de la mano de su novia, llevan seis meses, una chica de Málaga, morena y con tatuajes, y es artista y fotógrafa. Toda la noche juntas, fenomenal“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de M A R T I N A (@martinaxmusica)

Pero, ¿quién es Martina? Tal y como informa el citado medio, Martina se mudó a Sevilla con tan solo 11 años y a los 20 comenzó a recorrer Europa. Y gracias a sus redes sociales también hemos podido comprobar su pasión por la fotografía y la música. Es en sus redes sociales donde muestra su trabajo y sus diferentes proyectos y algunos de sus temas incluso ya están disponibles en varias plataformas digitales como Spotify. Se define a sí misma como “distinta, pero no mejor“.

Deja un comentario