"Riverdale" - Temporada 4 Capítulo 2: Fast Times at Riverdale High - magazinespain.com
BUSCAR

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 2: Fast Times at Riverdale High

«Riverdale» – Temporada 4 Capítulo 2: Fast Times at Riverdale High

Ya sabemos todo lo que pasará en el capítulo 2 de la temporada 4 de Riverdale. No te lo pierdas en Movistar+ Series.

«Riverdale» – Hoy estreno de la cuarta temporada con un homenaje a Luke Perry

«Riverdale» emite el último episodio en el que aparece el fallecido Luke Perry

El primer capítulo de la cuarta temporada de Riverdale, «In memoriam», dejó a todos los espectadores en shock. Mientras la ciudad se preparaba para su próximo desfile del Día de la Independencia, Archie recibe una llamada telefónica que cambiará su vida para siempre: su padre Fred Andrews ha muerto en un accidente. Según FP Jones, mientras Fred regresaba a casa, paró a ayudar a una señora (Shannen Doherty) que estaba en apuros en la carretera y otro coche lo arroyó dándose después a la fuga. Archie viaja hasta Cherry Creek para saber más sobre la muerte de su padre y traer el cuerpo de vuelta a Riverdale.

El capítulo es un pequeño homenaje al fallecido Luke Perry en el que la actriz Shannen Doherty que coincidió con él en Sensación de Vivir, también quiso participar.

Sinopsis 4×02

En el capítulo 2 de la temporada, Archie animará a Mad Dog a asistir a Riverdale High y unirse al equipo de fútbol. Por otro lado, Jughead conocerá al Sr. Chipping quien le ofrecerá un puesto en una escuela de élite llamada Stonewall Prep.

Por otro lado, Veronica se mete en problemas cuando se filtra información sobre su participación en el arresto de Hiram Lodge. Kevin solicita un lugar en el Blue & Gold para hacer las paces con Betty, y Cheryl se enfrenta cara a cara con el Sr. Honey, el nuevo director de la escuela.

loading...

Deja un comentario