BUSCAR

La reflexión de Risto Mejide en su 48 cumpleaños: “Mis hijos son mis únicos amores”

La reflexión de Risto Mejide en su 48 cumpleaños: “Mis hijos son mis únicos amores”

La reflexión de Risto Mejide en su 48 cumpleaños, su primer cumpleaños tras su separación de Laura Escanes: “Mis hijos son mis únicos amores”.

La felicidad de Laura Escanes tras reencontrarse con Álvaro de Luna en México

La drástica decisión de Risto Mejide tras salir a la luz la nueva relación de Laura Escanes

Este martes, 29 de noviembre, ha sido un día muy especial para Risto Mejide, y no porque acaba de anunciar su vuelta al mítico sofá de ‘Viajando con Chester’ en Cuatro, sino porque cumple 48 años. Así ha sido la reflexión de Risto Mejide en su 48 cumpleaños, su primer cumpleaños tras su separación de Laura Escanes: “Mis hijos son únicos amores”.

Laura Escanes y Risto Mejide © Instagram
Laura Escanes y Risto Mejide © Instagram

Recordemos que, tras siete años de relación y una hija en común, Risto Mejide y Laura Escanes anunciaban su ruptura el pasado mes de octubre. Desde entonces mucho se ha rumoreado sobre los motivos de su separación, aunque ellos han intentado mantener su decisión en el ámbito privado. 

Sin embargo, el presentador de ‘Todo es mentira’ ha querido publicar una reflexión muy significativa con motivo de su 48 cumpleaños: 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Hasta ahora la vida me ha regalado 48 años llenos de cosas bonitas. Una familia que me quiere y que me apoya. Dos hijos que son mis verdaderos y únicos amores. Amigos fieles y leales que son de lo bueno, lo mejor“, comienza escribiendo Risto.

En la publicación también ha señalado que como presentador tiene “una profesión que es su pasión” y con la que “aprende y disfruta todos los días”. Además, ha añadido que puede “dormir sin arrepentimientos ni remordimientos ni resentimientos. Estar tranquilo conmigo mismo. Vivir en paz. Amar sin prisa. Escribir sin pausa. Y salud para disfrutarlo todo.

Finalmente, ha expresado que “sólo puede añadir: qué bonita la vida”. “Y gracias a vosotros por todos vuestros mensajes y buenos deseos. Lo mejor está por llegar. Jamás lo dudéis”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Y mientras Risto Mejide celebraba su primer cumpleaños tras su separación de Laura Escanes, la influencer se encuentra a miles de kilómetros de su ex… En concreto hace unos días Laura viajaba a México para reencontrarse con su nueva pareja, Álvaro de Luna, que está de gira por Latinoámerica.

Deja un comentario