BUSCAR

La felicidad de Laura Escanes tras reencontrarse con Álvaro de Luna en México

La felicidad de Laura Escanes tras reencontrarse con Álvaro de Luna en México

La felicidad de Laura Escanes tras reencontrarse con Álvaro de Luna en México, donde el cantante se encuentra de gira por Latinoamérica.

Laura Escanes estrena casa, acompañada de Álvaro de Luna

Primeras palabras de Álvaro de Luna sobre su romance con Laura Escanes

Laura Escanes ha cruzado el charco para reencontrarse con su nueva pareja, Álvaro de Luna, en México, donde el cantante se encuentra de gira por Latinoamérica. Así, la influencer no ha dudado ni un segundo en hacer las maletas y desplazarse a miles de kilómetros para disfrutar de tierras aztecas y reencontrarse con el artista tras estar unos días separados por sus respectivos compromisos profesionales.

Laura Escanes y Álvaro de Luna © Redes Sociales
Laura Escanes y Álvaro de Luna © Redes Sociales

Fue a comienzos de este mes de noviembre cuando la revista ‘Lecturas’ publicaba las imágenes que confirmaban el romance de Laura Escanes y Álvaro de Luna. La publicación mostraba en su portada unas fotografías que no dejaban ningún tipo de duda: la influencer en actitud muy cariñosa con el cantante de ‘Juramento eterno de sal’, en Tenerife. 

Aunque, hasta el momento, la pareja no ha querido confirmar su romance, Álvaro de Luna aseguraba estar “feliz” al ser preguntado sobre su relación con Laura Escanes. Por su parte, la exmujer de Risto Mejide, sin mojarse demasiado, comentaba ante los periodistas: “Sé lo que he vivido y lo que vivo, estoy tranquila”.

Laura Escanes y Álvaro de Luna © Redes Sociales
Laura Escanes y Álvaro de Luna © Redes Sociales

Ahora, ambos parecen estar decididos a continuar con su relación, ajenos a rumores y curiosas miradas. Y por ello Laura no ha dudado en viajar hasta Mexico para estar con su pareja. Y así lo hemos podido comprobar gracias a unos stories que ha compartido en sus redes sociales un amigo del cantante donde ambos aparecen juntos comiendo nachos y divirtiéndose.

Laura Escanes también ha subido bastantes imágenes de su viaje pero en ningún momento aparece Álvaro de Luna, en un intento de mantener su relación en el ámbito privado. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Así parece que el artista andaluz ha devuelto la ilusión a la influencer después de que anunciase su separación de su marido, Risto Mejide. Tras siete años de relación y una hija en común, la pequeña Roma, de tres años, la pareja anunciaba el fin de su matrimonio el pasado 25 de octubre.

Deja un comentario