BUSCAR

El “crush” de la princesa Leonor en el Mundial

El “crush” de la princesa Leonor en el Mundial

Sabemos quién es el “crush” de la princesa Leonor en el Mundial: “Lleva la carpeta con fotos de Gavi”.

La princesa Leonor celebra su 17 cumpleaños

Los looks de la reina Letizia y sus hijas en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias

Sabemos quién es el “crush” de la princesa Leonor en el Mundial: “Lleva la carpeta con fotos de Gavi”, según el programa ‘Socialité’.

Mientras su padre, el rey Felipe VI sí pudo viajar a Catar para animar a la selección española de fútbol en el Mundial, su hija la princesa Leonor, también está siguiendo con atención todo lo que ocurre en Doha, desde la distancia, ya que continúa con sus estudios de Bachillerato en Gales.

Princesa Leonor - Instituto de Enseñanza Secundaria (IES), Julio Verne (Leganés) © Casa S.M. El Rey
Princesa Leonor – Instituto de Enseñanza Secundaria (IES), Julio Verne (Leganés) © Casa S.M. El Rey

Además, según ha desvelado el programa ‘Socialité’, Leonor, de 17 años, tiene un “crush” en el vestuario de La Roja: Gavi. Y prueba de ello, según el mismo programa, es que tendría su carpeta de estudios completamente forrada con fotografías del futbolista del FC Barcelona.

Al parecer, Gavi ya le entregó una camiseta firmada al rey Felipe VI, aunque la talla era más pequeña de la que suele utilizar su majestad, por eso en las redes sociales han comenzado a especular llegando a la conclusión de que el regalo era destinado a Leonor.

Gavi © Redes Sociales
Gavi © Redes Sociales

En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi (…). La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapete de la Selección, está soltero, pero liga mucho“, afirmaban en el espacio de Telecinco.

Recordemos que hace unos meses salió a la luz los rumores que Leonor mantenía supuestamente una relación de amor adolescente con un brasileño que ya había conocido tanto a don Felipe como a doña Letizia, pero el romance habría llegado a su fin.

Según Voz Pópuli, “lo que parecía una relación sólida y aceptada ha llegado a su fin“… “La distancia sería la causa de la ruptura. Y es que tras las vacaciones de verano, la princesa Leonor regresó a Gales para iniciar su segundo curso de Bachillerato, pero no así su novio, que terminó su formación en el UWC Atlantic College y hay quien señala que podría estar estudiando en alguna universidad de Estados Unidos. Una gran distancia que les habría llevado a replantearse su relación y a emprender caminos por separado“.

Deja un comentario