BUSCAR

Los reyes Felipe y Letizia visitan a don Juan Carlos en el hospital

Los reyes Felipe y Letizia visitan a don Juan Carlos en el hospital

Los reyes don Felipe y doña Letizia visitan a don Juan Carlos en el hospital Quirón de Madrid tras ser operado el sábado 24 de agosto de un triple bypass en el corazón.

La reina Letizia, protagonista de un documental

Las vacaciones «secretas» de los Reyes en el Caribe

La reina Letizia y el rey Felipe VI llegaban al Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para visitar al rey emérito don Juan Carlos, que fue operado en la mañana del sábado 24 de agosto. Sonrientes y saludando a la prensa a su llegada, comentaban cómo se encontraba don Juan Carlos a su salida.

Reyes Felipe y Letizia
Reyes Felipe y Letizia

«Va evolucionando bien. Hay que tener paciencia. Es una gran cirugía, no es cualquier cosa. Hemos hablado con él y va evolucionando muy bien, dentro de lo que los médicos consideran correcto y adecuado«, ha dicho don Felipe. La reina Letizia, por su parte, halagaba a su suegro: «Es muy valiente, la verdad«. «Es poco de quejarse, ya lo sabéis«, añadía don Felipe.

Para la ocasión los reyes han elegido un estilismo a juego en blanco y negro. En concreto la doña Letizia ha lucido un pantalón de color negro bastante sencillo y una chaqueta blanca que ha combinado con una blusa de lunares de ambos colores, de Carolina Herrera. Como complementos un bolso de mano y unos zapatos planos en el mismo tono.

Deja un comentario