BUSCAR

‘Los relojes del diablo’ Capítulo 5: Empezando de nuevo

‘Los relojes del diablo’ Capítulo 5: Empezando de nuevo

Ya tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en el capítulo 5 de “Los relojes del diablo”. Pese a que Aurelio ha logrado escapar, la operación ha sido todo un éxito y por fin Marco puede volver a casa convertido en un héroe. A partir de las 23:30 en Cuatro.

‘Los relojes del diablo’ Capítulo 4: Mi vida en tus manos

‘Los relojes del diablo’ Capítulo 3: Marco, detenido por la policía francesa

Capítulo 4 Recap

Marco está a punto de hacer una operación muy peligrosa en el cuarto capítulo de ‘Los relojes del diablo’, tiene que llevar la embarcación de Aurelio, recoger la droga en el mar y traerla.

Sabe que su vida corre peligro, por eso decide contarle a su hermano y a sus trabajadores algo muy importante: “Lo que estoy a punto de deciros os puedo poner en peligro, así que si alguno prefiere marcharse”, les dice.
Ninguno se mueve del sitio. Quieren saber la verdad. “Transporto droga”, les confiesa, “me la dan los españoles”.

Relojes diablo 4

En dos días tiene que cargar la embarcación con cuatro toneladas de droga y después entregarlo a la policía, junto a los narcotraficantes, “soy un infiltrado”. Por fin lo saben, pero nadie más lo puede saber, y menos su padre.

Su hermano Jacobo no entiende muy bien por qué no se lo ha dicho antes, cómo se ha podido meter en eso, mueve montañas de cocaína… Y le desean buena suerte.
Alessia es la otra persona que también lo sabe todo, y es la que ha estado a su lado. En unos días todo el mundo sabrá la verdad, y Marco será libre por fin.

Sinopsis Capítulo 5

Pese a que Aurelio ha logrado escapar, la operación ha sido todo un éxito y por fin Marco puede volver a casa convertido en un héroe. Pero las cosas no van a resultar tan fáciles con el narco suelto. Un nuevo hogar y una nueva identidad esperan al mecánico, aunque él tiene un último plan.

Deja un comentario