BUSCAR

Dieta de 3 días para perder tripa

Dieta de 3 días para perder tripa

¡Ay las vacaciones! ¡Qué bien sientan! Aunque, a veces, surgen algunos problemillas durante el verano. Nos pasamos con la comida y estamos con la tripa hinchada durante varios días. No os preocupéis porque hemos elaborado un menú estupendo para solucionarlo. Una dieta de 3 días para perder tripa que no atenta contra el organismo. Es 100% saludable, la podemos seguir fácilmente y sin riesgo a morirnos de hambre.

¿Qué es el fasting o dieta de ayuno intermitente?

¿Cómo perder peso donde lo necesitas?

hacer ejercicio

¿Qué hay en esta dieta?

Sobre todo, alimentos que os ayudarán a deshincharnos. Frutas, café, pero sin leche, pan integral, tomate, atún… Mucha proteína, mucha fibra y 0% grasas malas para que podamos seguir con nuestro día a día sin ningún tipo de malestar en el estómago. Así las vacaciones se verán de otra manera y podrás seguir disfrutando de tu momento de desconexión comiendo sano y mirando por tu salud.

Menú de la dieta de 3 días para perder tripa

Como hemos avanzado más arriba, para perder peso y deshinchar la tripa, lo ideal es basarse en una dieta rica en fibras (que mejorará el tránsito intestinal) y con alimentos antiinflamatorios y que no producen gases durante su proceso de digestión. Alimentos inflamatorios pueden ser de difícil digestión y por eso generar toxinas y un acúmulo de líquidos y gases en el intestino, resultando en hinchazón de la tripa. Y algunos alimentos, como las legumbres y algunas verduras como el brócoli, repollo, alimentos procesados y en conserva, producen muchos gases en su proceso de digestión, con lo cual lo ideal es evitarlos. El plan ideal de 3 días tiene mucha comida natural, fibra, es muy nutritivo y… ¡bajo en calorías!

mitos-verdades-dietas-portweb

día 1

Desayuno: Café o Té sin leche + Minibocadillo (50 g de pan integral) de tomate y atún o de queso bajo en grasas.
MM: 2-3 rebanadas de Piña natural.
Comida. Ensalada de pollo (pollo, pepino, tomates cherry y lechugas variadas)
Merienda: 2 kiwis
Cena: Ensalada de Gambas (Lechugas variadas, gambas o langostinos cocidos, tomates, limón, semillas de sésamo y aceite de oliva Virgen Extra)

día 2

Desayuno: Café o Té sin leche. Una rebanada de pan integral con aceite de oliva y fiambre de pavo.
MM: 1 bowl de Fresas
Comida: Ensalada de garbanzos (garbanzos cocidos cocidas, tomates cherry, apio, perejil, pimiento rojo, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta negra molida, vinagre de vino blanco)
Merienda Macedonia de frutas (naranja, fresas, manzana, kiwi).
Cena: Ensalada de Cogollos (Cogollos de Lechuga, espárragos blancos, atún al natural)

día 3

Desayuno: leche de almendras + 4 cucharadas de granola de semillas y frutos secos + 5-6 fresas.
MM: Una pieza de fruta (por ejemplo Papaya) + yogur 0%
Comidas: Ensalada de Pavo y zanahoria: Pechuga de pavo, apio. Zanahoria cruda rallada, Lechuga picada y aliño con jugo de naranja, aceite de oliva, sal y pimienta blanca
Merienda :2 Kiwis
Cena: Menestra de verduras con aceite de oliva virgen extra y tortilla francesa.

Deja un comentario