BUSCAR

‘Los relojes del diablo’ Capítulo 3: Marco, detenido por la policía francesa

‘Los relojes del diablo’ Capítulo 3: Marco, detenido por la policía francesa

Ya tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en el capítulo 3 de “Los relojes del diablo”. Marco, detenido por la policía francesa: comienza su calvario para demostrar su inocencia. A partir de las 23:30 en Cuatro. 

‘Los relojes del diablo’ Capítulo 2 – Marco corre peligro

‘Los relojes del diablo’, con Giuseppe Fiorello y Álvaro Cervantes, estreno en Cuatro

Capítulo 2 – Recap

Tras haber superado con éxito las primeras pruebas de Aurelio, Marco Merani comienza a trabajar para el cártel de los Vizcaíno preparando potentes embarcaciones. Su talento con los motores marinos, su naturalidad y su templanza le permitirán ganarse paulatinamente la confianza del joven líder del cártel mientras se suceden nuevos peligros.

relojes diablo 2

Por otra parte, obligado por Aurelio, Merani viaja a Sudamérica, donde conoce a la poderosa familia Vizcaíno y a sus amigos traficantes. A su regreso a Italia, el mecánico está decidido a poner fin a su colaboración policial, pero su amigo Mario le convence para que lleve a cabo un último trabajo: preparar una planeadora para una entrega especial. Una vez finalizado el encargo, Aurelio pide a Marco en el último momento que pilote la embarcación. Este cambio de planes suscita el recelo y las dudas de Merani, que advierte de ello a la policía italiana.

Aunque el Servicio Central Operativo de la Policía de Génova le garantiza protección, durante la operación el subcomisario Vexina ignora los mensajes de móvil de Marco, dejándole totalmente desprotegido.

relojes diablo entrada

Sinopsis Capítulo 3

Tras su viaje a Venezuela, Aurelio le deja regresar a Génova a Marco. Pero esta vuelta va a ser muy tensa. Flavia está muy enfadada con su marido, no la avisó y ni siquiera la llamó durante toda una semana. El mecánico no podía decirle la verdad: estuvo en Venezuela en casa de un narco. Unos días después, Aurelio le vuelve a pedir otro encargo: una planeadora. La tiene que tener lista en cinco días. Marco hará todo lo posible para tener contento al líder del clan de los Vizcaíno. Sabe que es capaz de cualquier cosa si no le hacen lo que él pide. 

En este viaje, Marco decide ir por la costa francesa pero Pablo le pide que no esté tan cerca, le buscan en Francia. Él no hace caso y aparece la policía. Y los dos acaban detenidos. Esta no se la va a perdonar el narco..

Tras ser condenado a ocho meses de prisión por la justicia francesa, Marco comparte celda con Pablo. El mecánico es consciente de que si Aurelio descubre que es un infiltrado, acabará con él y con su familia, por lo que acepta resignado la condena. Por otra parte, el subcomisario Vexina es despedido por su error, mientras en el hogar de los Merani la situación se complica. Después de salir de la cárcel, Marco afronta la dura realidad: el astillero está al borde de la quiebra, Flavia quiere separarse de él y los vecinos del pueblo creen que es un traficante de drogas. En Navidad, Aurelio lo visita y le entrega como regalo un costoso reloj. Merani rechaza el obsequio, pero el narcotraficante español le advierte de que no podrá deshacerse de él. Entretanto, la policía italiana lo presiona para que continúe la misión, pero él se niega. Mientras intenta reflotar el astillero, Marco se reencuentra con Alessia, un antiguo amor de juventud.

Deja un comentario