BUSCAR

Así ha sido el regreso de Paz Padilla a ‘Sálvame’

Así ha sido el regreso de Paz Padilla a ‘Sálvame’

Así ha sido el regreso de Paz Padilla a ‘Sálvame’ tras enfrentarse a la dura pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado mes de julio.

Paz Padilla: «Si algo me ha dejado Antonio es el no tenerle miedo a la muerte»

Paz Padilla ya tiene fecha para su regreso

Este miércoles Paz Padilla regresaba a los estudios de Mediaset para ponerse al frente de Sálvame después vivir uno de los momentos más difíciles de su vida: el fallecimiento de su marido, Antonio, a consecuencia de un tumor cerebral.

Con una emotiva entrevista el pasado sábado en Deluxe la presentadora daba una auténtica lección de vida que impactó a todos para enviar un mensaje de serenidad y de fuerza ante la adversidad. “Lo único que me ha dejado es amor”, aseguraba.

Paz Padilla - Sálvame © Telecinco
Paz Padilla – Sálvame © Telecinco

Ahora, tras 52 días de ausencia, Paz Padilla ha vuelto al trabajo con una sorpresa: sola en plató viendo las imágenes con las reacciones y mensajes de sus compañeros. Además, al llegar horas antes a la redacción del programa de Mediaset, todos los trabajadores la han recibido entre aplausos emocionados por su vuelta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, @salvameoficial gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

“La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero” compartía Paz en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

@paz_padilla ha vuelto a @salvameoficial con este mensaje tan bonito ❤ Bienvenida, otra vez, compañera ❤

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes) el

Sin duda, Paz Padilla ha vuelto a constatar el cariño que le tienen sus compañeros en ‘Sálvame’ y que recordará siempre.”Tenía ganas de trabajar, llevo 52 días sin trabajar y ahora la vida continúa. El domingo fue precioso porque vi que la gente entendió que quería dar un mensaje de esperanza. Que hay que crecerse ante la adversidad ” decía Paz.

“Cuando tú amas a una persona que está enferma, le estás haciendo muy feliz. Aunque estés enfermo puedes amar y seguir siendo feliz“. Y añadía: “Entendí que mi regalo ha sido el cariño que me ha mandado tanta gente“.

Deja un comentario