BUSCAR

La divertida boda secreta en Las Vegas de Lily Allen y David Harbour

La divertida boda secreta en Las Vegas de Lily Allen y David Harbour

La divertida boda secreta en Las Vegas de la cantante Lily Allen y el actor de ‘Stranger Things’ David Harbour.

Lily Allen… The pink lady

¡Por fin! Comienza el rodaje de ‘Stranger Things 4’

Son muchas las parejas que han decidido retrasar su boda este año debido a la crisis sanitaria del coronavirus ante la imposibilidad de celebrarlo con sus familiares, amigos y seres queridos. Sin embargo, otras han decidido continuar con sus planes, adaptándose a la nueva situación. Así ha sido el caso de Lily Allen y David Harbour, que acaban de confirmar que se han casado en Las Vegas con una boda íntima y muy divertida.

Lily Allen y David Harbour © Instagram
Lily Allen y David Harbour © Instagram

La propia Lily Allen era la primera en confirmar la feliz noticia en sus redes sociales desvelado que ya no es una mujer soltera en una serie de fotografías publicadas en su perfil oficial de Instagram que cumplen todos los tópicos de una boda en Los Ángeles: ceremonia oficiada por un imitador de Elvis y banquete nupcial a base de hamburguesas.

Lily Allen y David Harbour © Instagram
Lily Allen y David Harbour © Instagram

Según publica la revista People en referencia a los documentos que ha tenido acceso, parece que la cantante de Smile, de 35 años, y el actor de Stranger Things, de 45, no han obtenido un certificado de matrimonio pero tienen un año para casarse de manera oficial, ya que la licencia vence el 6 de septiembre de 2021.

Lily Allen © Instagram
Lily Allen © Instagram

En las imágenes podemos ver a una novia radiante con una gran sonrisa luciendo un precioso vestido de novia blanco de inspiración Jackie Kennedy. Un delicado diseño de escote barco, con doble fila de botones en negro y un cinturón XS a juego con el vestido que firma Dior.Completando su estilismo nupcial años sesenta, unos zapatos negros de tacón ancho y con plataforma, un velo corto y un ramo de rosas de colores. 

Lily Allen y David Harbour © Instagram
Lily Allen y David Harbour © Instagram

Testigos de su enlace las pequeñas Ethel, de 8 años, y Marie, de 7, hijas de la cantante con su ex maridos, Sam Cooper. Y es que mientras para Lily Allen, de 35 años, éste es su segundo matrimonio, para el actor, de 45, es su primera boda.

Hace apenas un año, en agosto de 2019, Lily Allen y David Harbour comenzaron a salir juntos. De hecho la pareja confirmaba su relación al asistir juntos y de la mano a la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards del pasado mes de enero. Unos meses después saltaban las alarmas del compromiso de la pareja cuando Lilly publicó un vídeo en sus redes sociales en el que salía mostrando un espectacular anillo con un diamante. 

Desde entonces, a pesar de ser muy celosos de su vida privada, ambos han sido muy abiertos sobre su historia de amor, especialmente en redes sociales, donde es habitual verles compartiendo momentos entrañables, en pareja, o en familia junto a las hijas de la cantante.

Deja un comentario