BUSCAR

Raquel del Rosario muestra las secuelas de su hijo tras el ataque de un puma

Raquel del Rosario muestra las secuelas de su hijo tras el ataque de un puma

Raquel del Rosario muestra las secuelas de su hijo tras el ataque de un puma: “Mi corazón se me rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía“.

Raquel del Rosario, a puñetazos contra un puma para salvar a su hijo

Raquel del Rosario evacuada de su casa en Malibú, destrozada por los incendios

El pasado mes de octubre, Raquel del Rosario sorprendía a sus seguidores en sus redes sociales haciendo público el grave accidente del que había sido víctima su hijo Mael durante el verano de 2021. Y es que el pequeño había sido atacado por un puma en el jardín de su casa en California. “El grito que escuché aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme“, expresaba la vocalista de ‘El sueño de Morfeo’ por aquel entonces cuando narraba la estremecedora historia en su perfil de Instagram.

Raquel del Rosario © Instagram
Raquel del Rosario © Instagram

Un susto que tuvo un final feliz ya que la cantante, como ella misma explicaba, se enfrentó con todas sus fuerzas al animal salvando así la vida de su pequeño. Tras poder rescatar a su hijo, el pequeño Mael tuvo que someterse a una cirugía por las heridas provocadas por el puma. Unos meses después, ya lleva una vida completamente normal, aunque todavía tiene algunas secuelas de los terribles zarpazos, tal y como muestra Raquel del Rosario en sus redes sociales.

“Me invadió el miedo”

Mi corazón se me rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo. Me invadió el miedo, recuerda Raquel.

Mael, hijo Raquel del Rosario © Stories/Instagram
Mael, hijo Raquel del Rosario © Stories/Instagram

La cantante ha querido hacer un pequeño balance, resumen en imágenes del año 2021, en su cuenta de Instagram donde ha hecho un resumen lo bueno como lo malo vivido en estos últimos meses. Un balance donde, por supuesto, no podía faltar el gran susto de este año. Raquel del Rosario muestra una imagen de su hijo de cinco años en la que todavía se aprecian considerablemente las cicatrices en rostro y cuello.

Unos milímetros más y no lo hubiese logrado”

A pesar del incidente, Mael mantiene su pasión y gran amor por los animales. “Mami, ya no voy a volver a por fruta para que no se enfade el tigre, me dijo después de dejarle un recipiente con agua en la puerta a modo de disculpa. Sin palabras”, confesaba Raquel… “Unos milímetros más y no lo hubiese logrado“, llegó a decir el doctor que atendió al niño de urgencia tras el ataque del puma.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario)

Junto al testimonio del incidente Raquel adjuntaba una instantánea donde podía verse la espalda de su hijo, llena de arañazos. Una imagen que quiso compartir, junto a los dolorosos recuerdos del ataque, con sus seguidores en redes sociales. “Estas semanas hemos ido transitando ese dolor, sintiéndolo y aceptándolo, sin huir de él“, explicaba.

El día del incidente, pasé por casa para organizarme con Leo y preparar algunas cosas para el hospital. En ese momento llegaron las autoridades para recoger muestras de ADN y hacerme unas preguntas. Mientras revisaban los alrededores, descubrieron que el puma seguía agazapado en mi jardín a pesar de que habían pasado varias horas“, añadía. La cantante explicó que “siguiendo el protocolo que dicta la ley de California“, se vieron obligados a sacrificar al puma: “Nos hubiese gustado, y me consta que a ellos también, que el desenlace con respecto al animal hubiese sido otro, pero esa decisión no nos correspondía a nosotros“.

Deja un comentario