BUSCAR

Almudena Cid y Christian Gálvez se separan

Almudena Cid y Christian Gálvez se separan

Almudena Cid y Christian Gálvez se separan tras once años de matrimonio y quince años de relación.

Christian Gálvez regresa a la televisión con ‘Alta Tensión’

Almudena Cid ficha por la nueva temporada de “El secreto de Puente Viejo”

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan. El ex presentador de ‘Pasapalabra’ y la exgimnasta han decidido poner punto final a su relación después de más de una década juntos. Desde que comenzaran su relación hace quince años, el matrimonio formaba una de las parejas más estables y queridas del panorama nacional dando muestras de su cariño y amor tanto delante de las cámaras como en sus publicaciones en sus redes sociales.

Almudena Cid y Christian Galvez © Instagram
Almudena Cid y Christian Galvez © Instagram

Según la revista ‘¡Hola!’, el matrimonio habría decidido continuar con sus caminos por separado el pasado mes de noviembre. Y, aunque se desconocen los motivos de su separación, la misma publicación aclara que no ha habido terceras personas. Una noticia que ha sorprendido a todos ya que siempre se han mostrado muy enamorados.

El pasado mes de agosto Christian Gálvez y Almudena Cid compartían su última publicación juntos en redes sociales para conmemorar sus once años como marido y mujer. “Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin teneros cerca“, escribía la ex gimnasta en su aniversario que coincidió con su labor como comentarista de los JJOO de Tokyo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian)

Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados. Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo. Te amo @almudenacid!“, escribía por su parte el presentador junto a una bonita imagen de la pareja.

Almudena Cid y Christian Gálvez se daban el “sí, quiero” el 8 de agosto de 2010 en una romántica ceremonia civil, en la finca Los Ángeles en Torrelodones, Madrid. Cabe recordar que el presentador y la exdeportista se conocieron en ‘Pasapalabra’ cuando él era el presentador y ella acudía como invitada. “Ligamos. Le mandé un mensajito, otro día la invité a un café… Ella es persona, con P mayúscula”, confesaba Christian Gálvez hace unos años. “Fui a concursar y me empezó a decir cosas como muy bonitas. Yo pensaba que lo estaba fingiendo. Pensé que a él le gustaban los hombres“, llegó a confesar Almudena.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian)

Deja un comentario