BUSCAR

Raquel del Rosario evacuada de su casa en Malibú, destrozada por los indencios

Raquel del Rosario evacuada de su casa en Malibú, destrozada por los indencios

Raquel del Rosario y Pedro Castro se han casado

Raquel del Rosario se va de España

Al igual que las Kardashian, Cher, Gerard Butler o Lady Gaga, Raquel del Rosario tuvo que ser evacuada de su casa en Malibú debido al incendio que se declaraba en la zona y que lamentablemente ya se ha llevado consigo 31 víctimas, aunque las autoridades temen que puedan ser más ya que más de 100 personas permanecen desaparecidas. Además ha arrasado ya cerca de 45.000 hectáreas, 6.450 viviendas y 260 comercios.

El incendio que aún arrasa este área de California, parece haberse cebado con la zona residencial de Malibú, donde Raquel del Rosario vive con su marido, Pedro Castro, y sus dos hijos, Leo y Mael.

La cantante trasladó allí su residencia hace cuatro años para continuar su carrera artística en Estados Unidos después de que el grupo que la llevó a la fama, ‘El sueño de Morfeo’, se disolviera en 2013.

Raquel del Rosario © Stories/Instagram
Raquel del Rosario © Stories/Instagram

“Estamos bien, a salvo. Nos evacuaron ayer por la mañana ya que nuestra casa está en la zona afectada por el incendio. Los bomberos y todos los equipos de emergencia están haciendo un trabajo increíble. Ojalá puedan controlarlo pronto”, Raquel del Rosario en su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores y seres queridos.

Además, la cantante no ha tardado en compartir una bonita imagen de una puesta de sol después de haber sido evacuada, confirmando que se encuentra perfectamente.

Deja un comentario