BUSCAR

“Raised by Wolves” – Estreno de la Temporada 2 en HBO Max

“Raised by Wolves” – Estreno de la Temporada 2 en HBO Max

La serie de ciencia ficción producida por Ridley Scott, “Raised by wolves”, regresa con su segunda temporada a HBO Max. No te pierdas el trailer con lo que nos espera. 

«Raised by Wolves» Capítulo 10: The Beginning

«Raised by Wolves» Capítulo 9: Umbilical

HBO Max estrena este viernes 4 de febrero la segunda temporada de la serie dramática de ciencia ficción Max Original “Raised by wolves“, del maestro narrador y cineasta Ridley Scott (“La casa Gucci“, “Marte”, “Gladiator”, “Alien”).

Raised by wolves 2 entrada

Raised by Wolves transcurre en un misterioso planeta aparentemente deshabitado en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Allí dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño. Un objetivo que se complicará con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas. Los androides no tardarán en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea difícil y peligrosa.

En el último capítulo

Paul comienza a mostrar un comportamiento preocupante no muy diferente al de Marcus, lo que lleva a un descubrimiento impactante. El padre lucha con las emociones humanas. Madre y padre descubren un sorprendente secreto sobre el planeta en el que se encuentran, justo cuando llega una nueva amenaza a Kepler-22b.

raised-by-wolves-1x10

Qué nos espera en la Temporada 2

En la segunda temporada de RAISED BY WOLVES, la pareja androide Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), junto con su prole de seis hijos humanos, se unen a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b. Pero navegar por esta extraña nueva sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el “hijo natural” de la madre amenaza con llevar a la extinción lo poco que queda de la raza humana.

Primer Teaser

Trailer Final

Reparto

La serie está protagonizada por Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong, Peter Christoffersen, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness, Kim Engelbrecht, Jennifer Saayeng y Travis Fimmel.

RAISED BY WOLVES es una producción de Scott Free Productions de Ridley Scott, con Scott, Aaron Guzikowski, David W. Zucker (“Man in the high castle”), Jordan Sheehan (“El terror”), Adam Kolbrenner (“Prisioneros”) y Mark Huffam (“Marte”) como productores ejecutivos. La serie fue creada por Guzikowski, aclamado escritor visionario detrás de la elogiada película “Prisioneros”.

Deja un comentario