BUSCAR

“Reacher” Fecha de Estreno y Trailer de la nueva serie de Amazon

“Reacher” Fecha de Estreno y Trailer de la nueva serie de Amazon

Ya tenemos el tráiler oficial y las primeras imágenes de la serie Amazon Original “Reacher”. La serie, basada en las novelas de Lee Child y protagonizada por Alan Ritchson, se estrenará en exclusiva en Prime Video el 4 de febrero de 2022.

‘La Casa de Papel’ Temporada 5 Parte 2 – Estreno en Netflix

Vikings: Valhalla, la secuela de “Vikingos” – Fecha de Estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

Jack Reacher es un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil, un nómada sin teléfono que viaja con lo más esencial por el país para explorar la nación a la que una vez sirvió. Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave, Georgia, se encuentra con una comunidad que estálidiando con su primer homicidio en 20 años. La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares sitúan a Reacher en la escena del crimen. Mientras trata de demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiración que requerirá de suinteligencia y fuerza, pero una cosa es segura: han elegido al hombre equivocadopara que cargue con la culpa.

Jack-reacher-Portada

Cómo nace Jack Reacher

James Grant, tras ser despedido de la televisión después de 40 años, decide convertirse en escritor de thrillers. En 1997 publicó su ópera prima, “Zona peligrosa” bajo el pseudónimo de Lee Child. Tras el éxito de esta novela llegarían 21 novelas más con un sólo protagonista: Jack Reacher… Un duro exoficial de la policía militar norteamericana que, después de dejar el ejército, decide comenzar una vida de vagabundo a lo largo de Estados Unidos. sin domicilio, teléfono ni tarjeta de crédito.

Según Grant, eligió el nombre Reacher (alcanzador, en español) para el protagonista de sus novelas un día que hacía la compra con su mujer Jane en un supermercado. Jane le dijo que, como Grant era muy alto, si no tenía éxito como escritor siempre podría trabajar en un supermercado alcanzando a la gente los artículos que estaban más arriba.

En 2012 el guionista y director estadounidense Christopher McQuarrie adaptó al cine la novela Un disparo (One Shot) con el título de “Jack Reacher” y con Tom Cruise como protagonista. En 2016, Edward Zwick dirije “Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás“, con Christopher McQuarrie como productor. Es la segunda película de la saga y adaptación del noveno libro de Lee Child.

reacher-serie-entrada

La serie

La primera temporada de Reacher está basada en la primera novela de Lee Child sobre Jack Reacher: Killing Floor. La serie se ha adaptado para la televisión por el guionista nominado al Emmy Nick Santora (Scorpion, Prison Break), que también firma como productor ejecutivo y showrunner como parte de su acuerdo con Skydance Television.

Este acuerdo acaba con las películas protagonizadas por Cruise y el actor tampoco estará al frente de la ficción televisiva. Según Child, Reacher es descrito en sus libros como un personaje alto y fuerte y, aunque estaba encantado con Tom, quiere alguien que se parezca más al personaje de sus novelas.

Reparto

Además de Alan Ritchson, el reparto también incluye a Malcolm Goodwin (iZombie) como Oscar Finlay, Willa Fitzgerald (El jilguero) como Roscoe Conklin, Chris Webster (Most Dangerous Game) como KJ, Hugh Thompson (Blessed Stranger: After Flight 111) como Baker, Maria Sten (Swamp Thing) como Frances Neagley, Harvey Guillén (Lo que hacemos en las sombras) como Jasper, Kristin Kreuk (Smallville) como Charlie, Currie Graham (Homicidio en primer grado) como Kliner Sr., Marc Bendavid (Dark Matter) como Hubble, Willie C. Carpenter (Criadas y malvadas) como Mosley, Maxwell Jenkins (Perdidos en el espacio) como el joven Reacher y Bruce McGill (Mi primo Vinny) como el alcalde Teale.

Deja un comentario