BUSCAR

¿Por qué Tom Cruise lleva años sin ver a su hija?

¿Por qué Tom Cruise lleva años sin ver a su hija?

Tom Cruise regresa con ¡Maverick!

Katie Holmes estrena look

Tom Cruise lleva años sin vera a su hija Suri, fruto de su matrimonio con Katie Holmes. De hecho la última fotografía de Suri con su padre fue en julio de 2012 cuando la pequeña tenía seis años. Pero, ¿cuál es el motivo por el que el actor ha decidido no ver a su hija?

Tom Cruise con su hija Suri (2012)
Tom Cruise con su hija Suri (2012)

Cuando Katie Holmes anunció su separación de Tom Cruise en 2012 la noticia pilló a todos por sorpresa, incluso al actor, que aseguró que no se lo esperaba. Katie Holmes se mudaba entonces con su hija Suri, de seis años, desde Hollywood hasta Nueva York, alejando así a la pequeña de la doctrina religiosa que quería imponerlas su entonces marido, la cienciología.

Tom Cruise y Katie Holmes con su hija Suri (2012)
Tom Cruise y Katie Holmes con su hija Suri (2012)

Y es que, según se afirmó la actriz tras el divorcio, el principal motivo para separarse fue que ella no quería que su hija se involucrara más en la religión que practica su padre. De hecho Katie Holmes matriculó a Suri en un colegio católico. Desde entonces Tom Cruise se ha mantenido alejado de su hija.

Katie Holmes con su hija Suri
Katie Holmes con su hija Suri

Esta semana el diario estadounidense “US Weekly” confirma lo que ya sabíamos que el actor lleva años sin ver a su hija. Según informan a través de una fuente anónima, Tom Cruise tiene derecho a verla diez días al mes, sin embargo no lo hace. “Él ha decidido no verla porque no pertenece la Cienciología”, explica.

Deja un comentario