BUSCAR

¿Quiénes son las nuevas «Ángeles de Charlie»?

¿Quiénes son las nuevas «Ángeles de Charlie»?

Después de las míticas Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jackyn Smith, Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu nos conquistaron en el 2000 como «Los Ángeles de Charlie«. Un listón muy alto al que se enfrentan las nuevas «ángeles»… ¿Quieres saber quiénes han sido las tres actrices elegidas para este gran reto?

Así eran, Así son: Drew Barrymore 2007 – 2017

Así eran. Así son: Cameron Díaz 2006-2016

Foto Farrah Fawcett, Jaclyn Smith, Kate Jackson - Los ángeles de Charlie - Copyright American Broadcasting Company (ABC)
Foto Farrah Fawcett, Jaclyn Smith, Kate Jackson – Los ángeles de Charlie – Copyright American Broadcasting Company (ABC)

En la década de los 70 Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jackyn Smith conquistaron la pequeña pantalla durante cinco temporadas como las atractivas detectives privadas que trabajaban para un hombre desconocido, de nombre Charlie.

Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu - Los Ángeles de Charlie - 2000
Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu – Los Ángeles de Charlie – 2000

Unos años después, en el 2000, 2000 Sony decidió resucitar a «Los ángeles de Charlie» a las que dieron vida Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, convirtiéndose en un auténtico éxito de

Y ahora, según The Hollywood Reporter, una nueva producción de «Los ángeles de Charlie» comenzará a rodarse en septiembre en Berlín, de la mano de la directora Elizabeth Bank. Esta vez las «heroínas» detectives a las órdenes de Charlie serán Kristen Stewart, Lupita Nyong´o y Naomi Scott.

Pero para poder verlas tendremos que esperar hasta el 2019…

Deja un comentario