BUSCAR

Así eran. Así son: Cameron Díaz 2006-2016

Así eran. Así son: Cameron Díaz 2006-2016

A sus 44 años Cameron Díaz sigue siendo la actriz que siempre será recordada por sus simpáticos papeles en comedias como “Algo pasa con Mary” o “La boda de mi mejor amiga”. En 2013, fue nombrada la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood.

cameron diaz galeria de imagenes
Cameron Diaz

Ver galería

cameron-diaz-2006-1

Image 1 De 23

Cameron Diaz 2006

Cameron Michelle Díaz nació en San Diego, California el 30 de agosto de 1972.

Cameron Díaz, que comenzó su carrera como modelo, saltó a la fama en la década de los noventa gracias a comedias como «La Máscara» (1994), «La boda de mi mejor amigo» (1997) y «Algo pasa con Mary» (1998).

Entre sus éxitos en la gran pantalla, Cameron Díaz es conocida por co-protagonizar junto Drew Barrymore y Lucy Liu el remake «Los ángeles de Charlie» (2000) y su secuela «Los Ángeles de Charlie: Al Límite» (2003), por darle voz a la Princesa Fiona en «Shrek» (2001-2010), «En sus zapatos» (2005), «The Holiday» (2006), «Noche y día» (2010), «El avispón verde» (2011), «Malas enseñanzas» (2011), «No hay dos sin tres» (2014) y «Annie» (2014).

Además, gracias a sus papeles en «Algo pasa con Mary» (1998), «Cómo ser John Malkovich» (1999), «Vanilla Sky» (2001) y «Gangs of New York» ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro. En 2013, fue nombrada la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood.

Vida personal

Considerada una de las actrices más bellas de Hollywood, Cameron Díaz ha mantenido relaciones sentimentales con personajes públicos como Matt Dillon, Jared Leto, Justin Timberlake y Paul Sculfor.

Muy celosa de su intimidad y su vida privada, el 6 de enero de 2015 salió a luz la noticia de que la actriz se había casado con el músico Benji Madden en Beverly Hills, lo cual fue confirmado posteriormente. La boda tuvo lugar apenas un mes después de haberse comprometido.

El libro de la longevidad

Cameron Díaz lleva algún tiempo alejada del cine, su última película fue «Annie», en 2014. Hace unos meses reaperició como escritora con el libro «The Longevity Book: Live Stronger, Live Better; The Art of Ageing Well» – «El libro de la longevidad. Vive fuerte, vive mejor; El arte de envejecer bien».

Con este libro, la protagonista de «Algo pasa con Mary» da a sus lectores una serie de consejos para poder envejecer “sabiamente con gracia y salud”. Las lecciones que nos muestra la actriz se basan en entrevistas que realizó a doctores y científicos. “Aprecia la belleza. Esta nada más crece, no se desvanece”, aconseja. Además en su interior podemos leer los pasos a seguir para poder disfrutar de buena salud. Un libro con el que, según Cameron Díaz, intenta ayudar a aliviar los efectos de le edad mediante una alimentación sana, ejercicio y meditación.

Con sus palabras Cameron Díaz se une a sus compañeras de profesión como Maggie Gyllenhaal, Olvia Wilde, Meryl Streep o Patricia Arquette, que han criticado públicamente que la edad de una mujer sea vista como un aspecto negativo en la industria del cine. “Que cumplir años sea usado en tu contra solo perpetua el mito de que lo viejo es feo o con menos valor”, afirmaba la actriz en una entrevista en el Daily Mail.

Deja un comentario