BUSCAR

Los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge se unen al aplauso solidario

Los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge se unen al aplauso solidario

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, George, Charlotte y Louis, se unen al aplauso solidario con un simpático vídeo dedicado a los trabajadores sanitarios.

El Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo en coronavirus

Kate Middleton se inspira en la reina Letizia con su último estilismo

Los hijos de los Duques de Cambridge han protagonizado un vídeo en el que aparecen aplaudiendo el trabajo de las cientos de miles de personas que trabajan en los servicios sanitarios y que estos días luchan contra la crisis de la pandemia del coronavirus.

Duques de Canbridge con sus hijos © kesingtonroyal/Instagram
Duques de Canbridge con sus hijos © kesingtonroyal/Instagram

«A todos los doctores, enfermeros, cuidadores, médicos, farmacéuticos, voluntarios y otros empleados del NHS [el Servicio Nacional de Salud británico] trabajando sin descanso para ayudar a los afectados«, se lee en el mensaje que acompaña a este video compartido por la cuenta Kensington Royal de los  Duques de Cambridge.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

To all the doctors, nurses, carers, GPs, pharmacists, volunteers and other NHS staff working tirelessly to help those affected by #COVID19: thank you. #ClapForOurCarers #ClapForCarers #ThankYouNHS #ClapForNHS

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Tras cerrar las escuelas en Reino Unido y cancelar la agenda oficial, lo más probable es que el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, estén estos días junto a sus hijos en Anmer Hall, la residencia real de Sandringham.

Si bien es el mayor de los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra el que, desde que comenzó la epidemia del Covid-19, se ha puesto al frente de la Familia Real británica debido a la avanzada edad de la Reina Isabel II y después de que su padre diera positivo en el test de coronavirus.

Deja un comentario