BUSCAR

El príncipe Harry no quiso ver a otra persona cuando visitó a su padre Carlos III

El príncipe Harry no quiso ver a otra persona cuando visitó a su padre Carlos III

El duque de Sussex, al llegar a Reino Unido para reunirse con su padre tras enterarse de su diagnóstico de cáncer, habría solicitado que una persona cercana a su padre no estuviera presente durante su encuentro.

El Grupo Mirror, demandado por espionaje telefónico, tendrá que indemnizar al príncipe Harry

El príncipe Harry viaja a Londres para estar con su padre tras ser diagnosticado de cáncer

Tras anunciarse los problemas de salud de Kate Middleton, quien se recupera de una operación abdominal; la operación de próstata de Carlos III y el posterior comunicado sobre su batalla contra el cáncer, han surgido desavenencias familiares que les colocan en el centro de la atención pública. Al “no encuentro” entre el príncipe Harry y su hermano Guillermo, habría que sumarle la petición del hijo menor de Carlos III, de que no estuviera presente otra persona muy cercana a su padre en su reunión en Londres.

Al cumplir 30 años, el Principe Harry hereda 12 millones de euros

El Príncipe Harry respondió rápidamente al enterarse del diagnóstico de cáncer de su padre, el Rey Carlos III, tomando un vuelo a Londres. Sin la compañía de Meghan Markle, el duque de Sussex atravesó el océano para reunirse con su progenitor y conocer de primera mano su estado de salud. Pasó 45 minutos en Clarence House, la residencia londinense del monarca británico. De hecho, para poder asistir al encuentro, el hijo de la difunta Isabel II postergó su viaje a Sandringham, donde tenía previsto permanecer durante su proceso de recuperación. Ahora, una semana después, han comenzado a salir a la luz algunos detalles de la reunión.

El “no encuentro” entre Harry y Guillermo

El encuentro entre padre e hijo fue sorprendentemente breve, apenas 45 minutos, a pesar del tiempo que llevaban sin verse y la gravedad de la noticia que llevó a Harry de vuelta a Londres. Además, no hubo ningún tipo de reencuentro entre Harry y su hermano Guillermo. Parece que el actual príncipe de Gales aún no ha perdonado a su hermano por las revelaciones en su libro, donde expuso una tensa disputa familiar. Harry también culpó a Guillermo en su momento por no respaldarlo en la defensa de su esposa Meghan Markle contra los medios británicos, lo que generó malestar en el príncipe Guillermo, quien consideró inapropiado que Harry ventilara los problemas familiares de esa manera.

Camila, la otra persona a la que no quiso ver el príncipe Harry

Según lo publicado por Petronella Wyatt, periodista y amiga de la Reina Camila, en ‘The Telegraph’, Harry «prefería no estar en la misma habitación que su madrastra cuando habló con el Rey sobre su diagnóstico de cáncer».  La relación entre Parker Bowles y el duque de Sussex está pasando por un momento delicado, especialmente después de las acusaciones vertidas contra él en ‘Spare’, el libro autobiográfico que ha captado la atención mundial. En esta obra, el hermano del Príncipe Guillermo relata algunas de sus experiencias como miembro de la Familia Real británica y expone los desafíos que ha enfrentado debido a la constante presión mediática desde su infancia.

Otro aspecto que se ha criticado a Harry es su decisión de no acudir con su esposa, Meghan Markle, quien se quedó en Estados Unidos con sus dos hijos, Archie y Lilibet. Ahora se ha revelado que Meghan habría preferido no asistir, con el fin de no restar protagonismo a su esposo y dada la seriedad del momento que marcaba el encuentro entre padre e hijo.

Related Images:

Deja un comentario