BUSCAR

Primeras imágenes de Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, embarazada

Primeras imágenes de Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, embarazada

¡Por fin! Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, ha publicado sus primeras imágenes embarazada.

La sorprendente fiesta de cumpleaños de Andrea Duro organizada por Juan Betancourt

La romántica escapada de Sandra Gago y Feliciano López

A sus 19 años, Alma Cortés confirmaba hace unos días, después de muchos rumores y especulaciones, que se convertirá en madre por primera vez. La joven estudiante de Derecho, está feliz con la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Juan José, un joven de Jerez de la Frontera con el que sale desde hace más de un año.

Alma Cortés con su novio Juan José © Instagram
Alma Cortés con su novio Juan José © Instagram

Este lunes Alma compartía con sus seguidores en su cuenta de Instagram las primeras instantáneas de su tripita con un precioso vestido rojo con el que asistió a la boda de unos amigos.

Alma Cortés © Instagram
Alma Cortés © Instagram

Quiero estar solo entre tus manos, mi alma en ti descansa 🖤 @juanjose.ps Mi lunes tenía que comenzar compartiendo momentos de esta boda tan maravillosa y emocionante que mi @lolamolina.m y #diego nos hicieron vivir”, escribía junto a estas imágenes.

Alma Cortés © Instagram
Alma Cortés © Instagram

Unas imágenes que llegan unos días después de que confirmara la noticia de su embarazo a través de su canal de televisión: “Mi verdad es que sí, sí estoy embarazada, estoy muy feliz de estarlo y sí a todo lo que tenga que ver con mi embarazo“.

Sin embargo esta noticia, que ha llenado de felicidad a la futura mamá, no fue tan bien recibida por el entorno familiar de la joven, especialmente por su madre, Raquel Bollo quien confesaba que “ha sido un shock”.

La colaboradora de “Sálvame” explicaba en el programa que “ya lo tiene asimilado“, pero “no es lo que yo quería para mi hija“. Y añadía: “Es una niña joven que está estudiando una carrera. Un niño al final es felicidad, pero yo veo la otra parte. Ella a lo mejor no es consciente. Pero es su decisión, yo la respeto y hoy por hoy puedo decir que estoy muy feliz“.

Sin embargo, Raquel no ha dudado en mostrar todo su apoyo a su hija: “Aunque no es lo que me hubiese gustado, la voy a apoyar porque es mi hija. Necesita hacer cosas para esa nueva vida que inicia. No es lo que a mí me apetecía, pero hay que mirar adelante“.

Deja un comentario