«Toy Boy» – Capítulo 4 - magazinespain.com
BUSCAR

«Toy Boy» – Capítulo 4

«Toy Boy» – Capítulo 4

Esta noche Antena 3 estrena el capítulo 4 de ‘Toy Boy’, la nueva serie de Antena 3, que cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y despreocupado que, tras una noche de fiesta y excesos, se ve involucrado en un crimen. 

«Toy Boy» – Capítulo 2

«Toy Boy» – Capítulo 3

La nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, que encabezan un excepcional reparto en el que también se encuentran: Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raul Martiato, Juanjo Almeida, Carlos Scholz, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet.

Toy Boy - Capítulo 4 © Atresmedia
Toy Boy – Capítulo 4 © Atresmedia

Ver galería

Sinopsis ‘Toy Boy’ – Capítulo 4 – Casilla de salida

El comisario de Marbella, Zapata, está convencido de que el asesino de Philip es Hugo. Por ese motivo, chantajea a Claudia para que sea su topo en el Inferno.

Paralelamente, y ajenos a las maniobras de Zapata, Hugo y Triana afianzan su relación más allá de lo profesional y se acaba desatando la pasión entre ambos. Sin embargo, Triana sufre una gran decepción cuando descubre que Hugo le ha ocultado que estuvo en la escena del crimen en la que murió Philip.

Finalmente, Zapata descubre, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del Inferno, que Hugo abandonó la sala en las horas en las que Philip fue asesinado.

loading...

Deja un comentario