BUSCAR

La primera imagen de la tripa de Malú en la recta final de su embarazo

La primera imagen de la tripa de Malú en la recta final de su embarazo

¡Por fin! Ya tenemos la primera imagen de la tripa de Malú en la recta final de su embarazo.

Malú desvela el sexo de su bebé : «¡Es una niña!»

Malú se emociona al hablar de su nuevo single, dedicado a su bebé

Desde que el pasado mes de marzo confirmara que estaba embarazada de su primer hijo, Malú ha intentado disfrutar de su embarazo lejos de la expectación y foco mediático. Por ello son muy pocas las imágenes de la cantante luciendo tripita de embarazada.

Malú © Instagram
Malú © Instagram

Sus últimas apariciones en público han sido a través de las redes sociales o por videollamada, por lo que no hemos podido ver su tripa… Hasta ahora.

Malú - Socialité © Telecinco
Malú – Socialité © Telecinco

Según el programa Socialité, existe una imagen de su tripa en la recta final de su embarazo. En la fotografía que ha publicado el programa de Telecinco se puede apreciar cómo la cantante abraza su gran barriga de embarazada. Según aseguran desde Socialité, esta imagen fue tomada durante una clase de preparación al parto y, aunque no se le ve la cara de Malú, hay un detalle muy característico de la cantante, el tatuaje de su brazo izquierdo: un tribal.

Una fotografía que llega justo después de que Malú confirmara en ‘El Hormiguero’ que el bebé que espera “¡es una niña!”.

Malú y Pablo Motos en "El Hormiguero" © Atresmedia
Malú y Pablo Motos en “El Hormiguero” © Atresmedia

Durante su entrevista por videollamada con Pablo Motos, también quiso acabar con los rumores que surgieron hace unos días de la posibilidad de que diera a luz en su casa ante la situación con el coronavirus. Malú lo desmentía rotundamente y aseguraba estar muy tranquila y tener plena confianza en su equipo médico: “Desde el primer momento me han tranquilizado mucho con ese tema. Es cierto que meterte en un hospital da algo de miedo, pero prefiero eso que tenerlo sola en casa. Todavía queda un poquito y a ver si con un poco de suerte nos saltamos la pandemia“.

Pero lo que sí sigue siendo un misterio es el nombre que Malú y Albert Rivera pondrá a su primera hija en común: “Vamos a decidirlo más adelante. Tenemos algunos que nos gustan pero queremos verle la carita. La pequeña lista que tenemos ha sido fácil, nos entendemos bastante en eso, aunque creo que la discusión llegará en el momento“.

Deja un comentario