BUSCAR

Primera imagen de Miguel Ángel Muñoz como Julio Iglesias

Primera imagen de Miguel Ángel Muñoz como Julio Iglesias

Primera imagen de Miguel Ángel Muñoz como Julio Iglesias en una serie que prepara Paramount+ sobre la vida de Miguel Bosé.

‘100 días con la Tata’, estreno en Filmin

‘Sequía’, protagonizada por Elena Rivera, Rodolfo Sancho y Miguel Ángel Muñoz – Estreno del capítulo 1 en La 1

Ya tenemos las primeras imágenes de la serie que ‘Paramount + prepara sobre la vida de Miguel Bosé y que tanta expectación ha creado desde el anuncio este proyecto televisivo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

En estas primeras imágenes hemos podido ver a uno de sus protagonistas: Miguel Ángel Muñoz. El actor dará vida a otro de los míticos artistas, nada más y nada menos que Julio Iglesias. Y el resultado de esta combinación es la mar de prometedor.

Miguel Ángel Muñoz © Instagram
Miguel Ángel Muñoz © Instagram

Ha sido el propio Miguel Bosé el que ha compartido la imagen del actor de ‘Un paso adelante’ caracterizado como Julio Iglesias. En la misma imagen también podemos apreciar a José Pastor que interpretará al joven Miguel Bosé. Después, Iván Sánchez lo hará en su etapa más madura y Hugo Fuertes en su época teenager.

El resto del electo lo completa Nacho Fresnada (Luis Miguel Dominguín), Valeria Solarino (Lucía Bosé), Óscar Higares (Domingo Dominguín), Alicia Borrachero (La Tata) y Raquel Salamanca como Ana Obregón.

La serie estará compuesta por 6 episodios que mostrarán la vida de Miguel desde los años 70 hasta la actualidad.

Deja un comentario