BUSCAR

‘100 días con la Tata’, estreno en Filmin

‘100 días con la Tata’, estreno en Filmin

Miguel Ángel Muñoz estrena su documental ‘100 días con la Tata’, con el que ganó el Premio Forqué, este miércoles 4 de mayo en Filmin.

Miguel Ángel Muñoz hace realidad su sueño de la mano de la tata Luisa

Miguel Ángel Muñoz y la tata celebran sus 100 días de confinamiento

En ‘100 días con la Tata’, el ex ‘UPA Dance’ y ganador de ‘Masterchef Celebrity’, Miguel Ángel Muñoz, debuta como director y nos presenta a Luisa Cantero, la Tata. Y es que Luisa Cantero, que es como en realidad se llama la Tata, no es la abuela de Miguel Ángel Muñoz. Según ha explicado él mismo, se trata de la hermana de su bisabuela, pero que le ha cuidado desde pequeño.

Miguel Ángel Muñoz y Luisa Cantero 'la Tata' - 100 días con la Tata
Miguel Ángel Muñoz y Luisa Cantero ‘la Tata’ – 100 días con la Tata

La película, en el que nos muestran la relación tan especial que tienen y que se estrena este miércoles 4 de mayo en Filmin, recibió el galardón al Mejor Documental en la última edición de los Premios Forqué.

Sinopsis

Los padres del actor Miguel Ángel Muñoz tuvieron que recurrir a la “Tata” (Luisa Cantero) para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban. Desde entonces, la Tata (97) y Miguel Ángel (38) nunca se han separado. Pero tras varias complicaciones de salud de la Tata, Miguel Ángel se da cuenta de que su historia de amor se puede acabar y decide llevar a cabo todas las cosas que tiene pendientes de hacer junto a ella: un road trip, conocer los orígenes de Luisa y hasta rodar una película juntos.

Una aventura que se ve interrumpida por la llegada de la pandemia. Un giro que, lejos de entristecerlos, hará que ambos estén más unidos y disfruten más que nunca durante 100 días juntos en un piso de 35m2. Pero que también forzará a Miguel Ángel a encarar su mayor miedo: la separación de la persona más importante de su vida.

Trailer

Deja un comentario