BUSCAR

Miguel Ángel Muñoz hace realidad su sueño de la mano de la tata Luisa

Miguel Ángel Muñoz hace realidad su sueño de la mano de la tata Luisa

Miguel Ángel Muñoz hace realidad su sueño de la mano de la tata Luisa con quien ha conquistado a sus seguidores con sus divertidos videos durante el confinamiento: «Doy gracias a la vida«.

Las lágrimas de Miguel Ángel Muñoz al despedirse de la ‘CuarenTATA’

Miguel Ángel Muñoz y la tata celebran sus 100 días de confinamiento

Durante los meses del obligado confinamiento en casa por la crisis sanitaria del coronavirus, Miguel Ángel Muñoz y su tata Luisa, de 95 años, han estado muy presentes en los hogares de todos gracias a ‘Cuarentata’, el programa especial que crearon para acompañar y hablar de la vida durante la cuarentena por el Codiv-19.

Miguel Ángel Muñoz y su tata Luisa © Instagram
Miguel Ángel Muñoz y su tata Luisa © Instagram

Unos videos que conquistaron a todos y que han tenido tanta acogida entre el público Miguel Ángel ha podido cumplir su sueño y llevar a cabo el documental sobre su tata Luisa, «la tata de todos». Así lo ha confirmado él mismo en sus redes sociales: «Ya se puede decir… #100DiasConLaTata es una realidad. Y lo que queda… ❤️Doy gracias a la #vida y a @soylatatareal por dejarme cumplir este sueño que empezó hace 3 años. #Feliz«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ya se puede decir… #100DiasConLaTata es una realidad. 🙌🏻 Y lo que queda… ❤️ Doy gracias a la #vida y a @soylatatareal por dejarme cumplir este sueño que empezó hace 3 años. 🙏🏻 #Feliz

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

En las imágenes podemos ver al cantante Pitingo charlando con la tata Luisa y Miguel Ángel Muñoz, como director, tras la cámara.

Una cuarentena muy especial juntos

Miguel Ángel Muñoz ha pasado más de 120 días junto a su tata Luisa. Durante este tiempo han compartido muchas horas de aprendizaje mutuo que han compartido diariamente con sus seguidores a través de su divertido canal en el que hablaban de sus vivencias.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Así acabamos los 💯 programas de #CuarenTATA… ❤️ Emocionados y felices por lo que hemos pasado juntos en estos más de 120 días… 🙏🏻 @soylatatareal me enseñó a planchar, coser, fregar, cuidar de sus plantitas, a tener más paciencia, más aceptación, más fe, a valorar más el flamenco y tantas cosas más…

Yo le descubrí el mundo tecnológico y ahora tiene IG, Twitter, Fb, TikTok e incluso su propio canal de YouTube.

Además de página web “www.soylatatareal.com” donde vende una camiseta solidaria con su imagen y un juego para que pasemos tiempo de calidad con nuestros mayores, inspirado en nuestro programa “CuarenTATA”, que hemos hecho durante 100 días seguidos, para ayudar a todas esas personas que lo estaban pasando mal durante el confinamiento y así pudieran desconectar de la dura situación viendo a este angelito caído del cielo que se llama Luisa Cantero. 🙏🏻 Qué suerte la mía por tenerte tan cerca #Tata. Te quiero ❤️

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Él mismo explicaba el motivo por el que había decidido pasar la cuarentena con su tata cuando se decretó el estado de alarma y el obligado confinamiento por la pandemia del Covid-19 el pasado mes de marzo.

«Cuando tuve que tomar la decisión de aislarse, pensé que lo mejor que podía hacer es irme con ella. Yo le tengo dos chicas que le ayudan en todo, una de día y otra de noche, porque ella no puede estar sola en ningún momento por si se pudiera caer en cualquier momento. Pero, con todo esto que está ocurriendo no estaba tranquilo, por ello opté en venirme yo, porque para ella lo que más feliz le hace en el mundo es estar conmigo y yo creo que la cuido como a nadie», explicaba Miguel Ángel a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Deja un comentario