BUSCAR

La primera desenmascarada de ‘Mask Singer’ ha sido… ¡La Toya Jackson!

La primera desenmascarada de ‘Mask Singer’ ha sido… ¡La Toya Jackson!

La primera desenmascarada de ‘Mask Singer’… La Toya Jackson era la Menina.

‘Mask Singer: adivina quién canta’: Regresa el fenómeno de la temporada

La cuantiosa multa que se paga en ‘Mask Singer’ por revelar la identidad de los concursantes

Sin palabras… Así se han quedado los cuatro detectives – Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota- cuando la Menina se ha desenmascarado... Y es que mientras ellos especulaban con quien se escondía bajo su máscara podría ser Natalie Portman, Sharon Stone, Andie MacDowell o la mismísima Salma Hayek, en las redes los usuarios se mostraron muy escépticos. Parecía imposible que alguien tan icónico y lejano acudiera al estreno de Mask Singer, que desenmascaraba a su primer participante este lunes en Antena 3.

Sin embargo, a pesar de que ninguno de los detectives acertó con el personaje, no andaban nada desencaminados con la fama de la invitada, pues resultó ser la estadounidense La Toya Jackson, hermana del Rey del Pop, Michael Jackson.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

A sus 64 años, la cantante apostó y conquistó el escenario con su magnífica interpretación de ‘Lovefool’ de The Cardigans en un inglés que dejó sin dudas a los detectives: estaban ante la primera concursante que no hablaba castellano. Y así fue. La Toya Jackson acudió al programa caracterizada como Menina, uno de los personajes de la obra más célebre de Velázquez

Durante el programa La Toya Jackson fue elegida para batirse en el reto final junto al personaje de Ángel, y finalmente ella fue la seleccionada para convertirse en la primera desenmascarada de la edición.

Las apuestas por la persona que se escondía tras la careta de Menina fueron: Natalie Portman (Javier Calvo), Sharon Stone (Javier Ambrossi), Jane Fonda y Andie MacDowell (por la debutante Paz Vega) y Salma Hayek (José Mota). La artista aseguró que no le había contado a nadie su participación en el concurso, y que era una gran fan tanto del formato como de España.

“Adoro estar en España”, ha comentado la artista internacional nada más quitarse la máscara ante todos. Además, La Toya ha confesado que para ella es un enorme placer estar en ‘Mask Singer” al ser uno de sus programas favoritos de la televisión.

Javier Ambrossi ha hecho referencia al traje que vestía, por haber estado pensando en Michael Jackson para este programa tan importante. Los cuatro investigadores le han dado las gracias por estar en la primera gala del programa y regalarnos un comienzo tan espectacular como este.

Deja un comentario