BUSCAR

Primer trailer del revival de ‘Salvados por la campana’

Primer trailer del revival de ‘Salvados por la campana’

Ya tenemos el primer tráiler del revival de ‘Salvados por la campana’, la mítica serie de adolescentes de los noventa que regresa con algunos de sus protagonistas más icónicos.

Primera imagen del regreso de ‘Los hombres de Paco’

Maxi Iglesias y Ana Millán estarán en ‘Física o Química: el reencuentro’

‘Salvados por la campana’, la mítica serie de los 90′ regresa a la pequeña pantalla gracias a Peacock TV. Además, la nueva plataforma de streaming de NBCUniversal acaba de lanzar el tráiler definitivo de la secuela de ‘Salvados por la campana’ que tiene previsto su estreno antes de que termine el año.

Y lo mejor de todo, para satisfacción de sus fans, es que regresan algunos de los rostros más icónicos de esta emblemática serie de adolescentes, como Jessie Spano (Elizabeth Berkley), Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) y A.C. Slater (Mario López), tres de sus personajes principales.

El revival de ‘Salvados por la campana’ se ambientará tres décadas después de que el instituto Bayside cerrase sus puertas. La serie original (1989-1993) contaba la historia de seis amigos del instituto Bayside, Zack, A.C. Slater, Kelly, Screech, Jessie y Lisa, con muchas ganas de vivir (y de meterse en líos) que se enfrentaban a enredos propios de la adolescencia y se enfrentaban cada día al Señor Belding, el director del centro.

Treinta años después Jessie Spano (Elizabeth Berkley) se ha convertido en una madre y consejera súper exigente con sus hijos. Mientras que Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) ha llegado a ser gobernador de California y se encuentra inmerso en una crisis política tras los recortes en educación planteados durante su mandato.

La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños más privilegiados de Bayside una dosis de realidad muy necesaria que provocará momentos hilarantes”, afirman desde Peacock.

Deja un comentario