BUSCAR

“Cincuenta sombras liberadas” Esta noche en La 1

“Cincuenta sombras liberadas” Esta noche en La 1

Esta noche, en La película de la semana, La 1 emite “Cincuenta sombras liberadas“, la película que pone fin a la historia de amor de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson). No te la pierdas a partir de las 22:05. 

‘House of Gucci’ con Lady Gaga y Adam Driver – Trailer y Fecha de estreno

‘Madres paralelas’ – Trailer y Fecha de estreno de la nueva película de Pedro Almodóvar protagonizada por Penélope Cruz

La tercera entrega de la famosa saga Cincuenta sombras de Grey (2015) sacudió los cines del mundo entero hace unos años dando una vuelta de tuerca más a la tórrida historia de amor y sexo de Anastasia Steel y Christian Grey.

Jamie Dornan - Cincuenta sombras liberadas
Jamie Dornan – Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas, es el desenlace de la adaptación de la saga literaria creada por E.L. James. Boda, pasión, lujo y acción son los protagonistas de la tercer y última entrega de la trilogía, que esta noche La 1 de RTVE emite a partir de las 22:05. 

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele. Dirigida por James Foley (Pasión obsesiva, la serie “House of Cards”) y con guion de Niall Leonard, la película es la tercera entrega de la saga de la novela de E L James “Cincuenta sombras de Grey”.  “Cincuenta sombras liberadas” es así la continuación de la historia entre Christian Grey y Anastasia Steele, que empezó con los éxitos de taquilla “Cincuenta sombras de Grey“, en 2015, y “Cincuenta sombras más oscuras“, en 2017, y cuya recaudación ascendió a casi 950 millones de dólares en todo el mundo.

cincuenta sombras liberadas

Sinopsis

Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su lujosa vida. Pero justo cuando Ana empieza acostumbrase a ser la Sra. Grey y Christian a disfrutar por fin de la estabilidad de su nueva vida, aparecen nuevas amenazas que ponen su felicidad en peligro: regresa el malvado Jack Hyde, antiguo jefe de Anastasia.

Trailer

Deja un comentario