BUSCAR

‘Madres paralelas’ la nueva película de Pedro Almodóvar – Trailer Oficial y Fecha de estreno

‘Madres paralelas’ la nueva película de Pedro Almodóvar – Trailer Oficial y Fecha de estreno

Madres paralelas‘, la nueva película de Pedro Almodóvar protagonizada por Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit ya tiene trailer oficial y fecha de estreno en cines. 

Penélope Cruz sorprende con su nueva imagen

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar triunfan en los ‘Premios Platino 2020’

Ya tenemos el tráiler oficial de “Madres paralelas”, el nuevo drama de Pedro Almodóvar protagonizado por Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón. La esperada película abrirá la 78ª edición del Festival Internacional de Venecia, y además será una de las cintas que aspiren a su máximo galardón, el León de Oro.

madres paralelas entrada

”Mujeres paralelas” tiene previsto su estreno en cines el 10 de septiembre. Ha sido producida por El Deseo, con la participación de RTVE y Netflix, su distribución en salas de cine correrá a cargo de Sony Pictures.

Con Madres Paralelas vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas”, explicaba Pedro sobre su nueva película.

Pedro Almodóvar , Israel Elejalde y Penélope Cruz - Madres paralelas © Redes Sociales
Pedro Almodóvar , Israel Elejalde y Penélope Cruz – Madres paralelas © Redes Sociales

Sinopsis 

Danis y Ana son dos mujeres embarazadas que coinciden en la habitación del hospital donde van a dar a luz. Ana es una adolescente que está aterrorizada y Janis, más madura, intenta animarla mientras esperan a dar la bienvenida a sus bebés. Se crea un vínculo muy estrecho entre ellas, pero el azar lo complicará todo y cambiará su vida.

Primer Trailer

Trailer Oficial

Reparto

Además de Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, completan el reparto Rossy de Palma, Julieta Serrano e Israel Elejalde.

El póster de la discordia

Hace unos días El Deseo lanzaba un primer cartel de la película de Pedro Almodóvar con un diseño muy sencillo protagonizado por un ojo en el que el iris y la pupila habían sido sustituidos por un pezón femenino del que cuelga una gota de leche. Poco después de ser subido a varias cuentas de Instagram, la red social de Facebook lo eliminó de varios perfiles por violar las reglas respecto a los desnudos, entre ellas en la cuenta del autor del diseño, Javier Jaén.

Ahora Instagram ha decidido retractarse y volver a publicar los pósters que había eliminado, además de emitir un comunicado en el que piden disculpas al cineasta: “Hacemos excepciones para permitir la desnudez en ciertas circunstancias, que incluyen cuando hay un contexto artístico. Hemos restaurado los posts compartiendo el póster de la película de Almodóvar en Instagram y pedimos perdón por cualquier confusión causada”.

Madres Paralelas será un drama, intenso. O eso espero, prometía Pedro Almodóvar después de asegurar que escribió el guion casi del tirón durante los tres meses que duró el confinamiento.

Deja un comentario