BUSCAR

La familia de la novia “plantada” exige al torero Juan Ortega que pague los gastos de la boda cancelada

La familia de la novia “plantada” exige al torero Juan Ortega que pague los gastos de la boda cancelada

La familia de Carmen Otte, la novia “plantada” unas horas antes de la ceremonia, exige al torero Juan Ortega que pague los gastos de la boda cancelada.

El motivo por el que el torero Juan Ortega ha plantado a su novia en el altar

Carmen Otte debería estar disfrutando de su luna de miel, pero la joven está pasando por uno de los peores momentos de su vida. El pasado sábado, apenas unas horas antes de dar el “sí, quiero” ante el altar, su novio el torero, Juan Ortega, decidió cancelar el enlace.

Juan Ortega © Redes Sociales

La boda iba a tener lugar en la iglesia de Santiago, en Jerez, ciudad natal de la novia. Pero, al mismo tiempo que algunos invitados ya estaban llegado a la iglesia, el torero llamó a su pareja desde el hotel en el que se encontraba para decirle, según apuntan distintas fuentes a ABC, que tenía “dudas” sobre su boda.

Desde entonces, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto. Pero, mientras ella sigue desconsolada, sin poder creerse lo que ha pasado, según han afirmado desde el programa ‘Y ahora, Sonsoles’, los padres de la novia han tomado las riendas de la situación y están decidido a exigir al torero Juan Ortega que pague todos los gastos de la boda cancelada.

Carmen Otte Alba © Redes Sociales

El banquete, la fiesta, los trajes, los adornos florales, la luna de miel… Según el programa de Antena 3, el total de los gastos ascendería a unos 90.000 euros. Y la familia de Carmen Otte lo tiene claro, no van a correr con los gastos, además le exigirán el reembolso de los pagos que había realizado por parte de la novia. Entre ellos, el vestido de la novia.

De momento el torero continúa guardando silencio. Sí se confirmó que regresó a Sevilla tras cancelar la boda y aquí se refugia en su familia y amigos tras la polémica. Carmen,, por su parte, se ha ido a casa de sus padres: “Está destrozada, no para de llorar y tiene un cabreo monumental“, afirman fuentes cercanas. “No hay derecho a hacer tanto daño a una persona en el que iba a ser un día muy feliz”, escribía en redes una invitada.

Related Images:

Deja un comentario