BUSCAR

El primer posado del príncipe Harry y Meghan Markle tras el «Megxit»

El primer posado del príncipe Harry y Meghan Markle tras el «Megxit»

El primer posado del príncipe Harry y Meghan Markle tras el «Megxit» para anunciar su participación en las charlas virtuales ‘TIME100 Talks’.

El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán las Navidades en Londres

Las anécdotas mas sorprendentes del nuevo libro de los duques de Sussex

Desde que el pasado 31 de marzo se hizo oficial su salida «oficial» como miembros de la Familia Real Británica, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, continúan con su nueva vida en Los Ángeles donde han establecido su hogar junto a su pequeño Archie.

Y, aunque desde entonces hemos podido verles participando en distintos actos solidarios, en los que han centrado sus actividades, hasta ahora no habían posado juntos para una sesión fotográfica. El motivo, son las charlas virtuales TIME100 Talks, organizadas por la revista TIME, y en las que se convocan a personas influyentes del mundo.

El próximo 20 de octubre volveremos a ver a los duques de Sussex en público desde Los Ángeles para participar en este proyecto solidario. Para ello han protagonizado un posado oficial que se ha convertido en el primero desde el ‘Megxit’. 

En las imágenes, obra del fotógrafo Matt Sayles, se observa a la pareja que posa muy sonrientes ante la cámara, de forma natural. Mientras Meghan Markle está sentada en un sillón, vestida en un elegante traje negro de Alexander McQueen, un reloj y un brazalete de Cartier, a su lado, sentado sobre el brazo del sofá, está el príncipe Harry.

Ha llamado especialmente la atención del reloj de Cartier que muestra Meghan Markle: el mismo modelo Tank de la firma que dicen los expertos perteneció a la Princesa Diana y que el príncipe Harry le regaló a Meghan antes de su compromiso. Está valorado en 20.000€.

Deja un comentario