BUSCAR

La “pre luna de miel” de Chenoa y Miguel Encinas en Ibiza

La “pre luna de miel” de Chenoa y Miguel Encinas en Ibiza

La “pre luna de miel” de Chenoa y Miguel Encinas en Ibiza, tras suspender su boda prevista para el pasado 14 de junio.

Chenoa presume de amor en sus redes sociales

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas «en pausa»

Chenoa y su prometido, Miguel Encinas, tenían previsto darse el “sí, quiero” el pasado 14 de junio, pero la crisis sanitaria del coronavirus les obligó a cambiar de planes y posponer su boda.

Chenoa con su novio Miguel Sánchez Encinas © Instagram
Chenoa con su novio Miguel Sánchez Encinas © Instagram

Sin embargo, la pareja no ha perdido en ningún momento su ilusión por su próximo enlace y, como ella misma afirmaba en un entrevista a la revista ‘¡Hola!’ el pasado mes de junio: “Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un ‘sí, quiero’ en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento“. Además puso nueva fecha para su boda: “Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo“.

Y tras estos duros meses de confinamiento en casa, mientras Miguel continuaba con su trabajo en un hospital de Madrid, Chenoa y Miguel Encinas están disfrutando de unos días de relax, unos románticos días de vacaciones en Ibiza, como si de una “pre luna de miel se tratara”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ibiza tiene mil colores por descubrir…y ese cielo espectacular. Gracias @gemmaravasi que eres un sol. @majestichotelgroup @hotelmimibiza personal encantador. Mil gracias.❤🙏

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Desde allí han querido compartir con sus seguidores su felicidad a través de una bonita fotografía que ha publicado la cantante en la que presume de su amor, que “etiqueta” como infinito con un gif del símbolo matemático y al que añade la palabra italiana “troppo”, que significa “demasiado”. “Ibiza tiene mil colores por descubrir… y ese cielo espectacular“, escribe en otra de sus publicaciones.

Deja un comentario