BUSCAR

El posado navideño de los Beckham

El posado navideño de los Beckham

El posado navideño de los Beckham: David y Victoria Beckham han felicitado la Navidad a sus seguidores en redes sociales con sus cuatro hijos.

La imagen del trasero de David Beckham con más de un millón de ‘likes’

Los Beckham, protagonistas de un documental en Netflix por 20 millones de dólares

Junto a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, David y Victoria Beckham han felicitado la Navidad a sus millones de seguidores en redes sociales con un bonito y elegante posado familiar. Los seis han posado con sus mejores galas ante la cámara delante de un gran árbol de Navidad con la decoración propia de las fiestas, en un salón de paredes de madera.

David y Victoria Beckham con sus cuatro hijos © Instagram
David y Victoria Beckham con sus cuatro hijos © Instagram

Ellos visten traje y corbata negros, mientras Victoria Beckham, haciendo gala de la elegancia que la caracteriza luce un diseño de su propia firma en color verde botella con estampado de cadenas; y la pequeña de la familia, Harper Beckham, un vestido azul marino con falda de tablas y amplia silueta, y un cárdigan beige.

Christmas kisses from the Beckhams!, escribe Victoria Beckham junto a la bonita postal con la que la diseñadora ha recibido los likes de más de dos millones de seguidores. Entre ellos está el de Pier Paolo Piccioli, director creativo de Valentino que también ha deseado a la familia Beckham “Buon Natale ❤️”. También David Beckham ha recibido más de dos millones de “Me gusta” a su bonita estampa familiar. Entre ellos, Alejandro Sanz.

El posado forma parte del álbum familiar de los Beckham, que posaban así de elegante el día de la boda del padre del exfutbolista, Ted Beckham con su pareja Hilary Meredith, celebrada el pasado 12 de diciembre en Middle Temple, Londres, en uno de los impresionantes salones de este inmueble del siglo XVI con vistas al Támesis. Un día muy especial para la familia Beckham, en especial para David, que ejerció de padrino del enlace de su padre y en el que Harper fue dama de honor de su abuelo. 

Deja un comentario