BUSCAR

Jorge Javier Vázquez zanja la polémica sobre si Rocío Carrasco cobró por el homenaje a Rocío Jurado

Jorge Javier Vázquez zanja la polémica sobre si Rocío Carrasco cobró por el homenaje a Rocío Jurado

Jorge Javier Vázquez zanja la polémica sobre si Rocío Carrasco cobró por el homenaje a Rocío Jurado: “Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada“.

Rocío Carrasco se emociona al recordar el cáncer y la muerte de Rocío Jurado

Así será ‘El último viaje de Rocío’, la nueva docuserie sobre Rocío Jurado

El pasado martes 14 de diciembre, Rocío Carrasco regresaba al plató de ‘Sálvame’ para asistir al especial homenaje en ea su madre, Rocío Jurado: ‘El último viaje de Rocío‘. Desde entoces mucho se ha especulado sobre si Rocío Carrasco ha cobrado o no por participar en el homenaje que ‘Sálvame’ ha dedicado a su madre, entre ellos su hermana, Gloria Camila. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha zanjado los rumores este martes desde su programa: “No cobró absolutamente nada”.

Jorge Javier Vázquez - El último viaje de Rocío © Telecinco
Jorge Javier Vázquez – El último viaje de Rocío © Telecinco

Ni Gloria Camila ni ningún miembro de la familia Mohedano asistió al homenaje que ofreció ‘Sálvame’ a Rocío Jurado. Ella aclaraba que no lo hubiera hecho ni aunque le hubieran pagado, pero cuestionaba los motivos de su hermana Rocío Carrasco: “Aquí la única que está cobrando es mi hermana por hacer este homenaje” (…) “Estoy segura de que si mi hermana no hubiese cobrado, a lo mejor esos contenedores no se abrirían“, afirmaba Gloria Camila.

“Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada”

Ante este tipo de comentarios, desde ‘Sálvame’ han querido zanjar la polémica y el debate surgido a raíz de la presencia de Rocío Carrasco en ‘El último viaje de Rocío’. Y ha sido el propio presentador, Jorge Javier Vázquez, quien afirmaba rotundo: “Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada. Hay poco más que decir, absolutamente nada. Firmó el contrato de cesión de imagen“.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco - El último viaje de Rocío © Telecinco
Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco – El último viaje de Rocío © Telecinco

Además, dejaba claro su malestar ante este tipo de especulaciones, incluso afirmaciones, sin pruebas que las sostengan: “Demuestren que ha cobrado, si dices que ha cobrado, tendrás que demostrarlo. No cobró ayer. Punto. No hay debate”.

Aunque sí entiende que ni Gloria Camila ni Rosa Benito quisieran participar del homenaje. Pero también reconoció su percepción de que se estuviera buscando que el programa cometiera un error para aprovecharlo: “Estaban desasistidas porque se quedaron sin nada a lo que agarrarse, estaban buscando la más mínima metedura de pata”.

Rocío Carrasco - El último viaje de Rocío © Telecinco
Rocío Carrasco – El último viaje de Rocío © Telecinco

Finalmente, Jorge Javier afirmó que no entiende que Rosa Benito desdiga todas las palabras de Rocío Carrasco, como si estuviera a la espera de que contarla algo para negarlo: “Parece que cualquier cosa que cuenta Rocío Carrasco tiene que venir Rosa Benito a enmendar la plana“. Eso sí, matizaba que sabe que Rosa compartió multitud de vivencias con Rocío y que habrá sido confidente de la artista.

Deja un comentario