BUSCAR

Así será ‘El último viaje de Rocío’, la nueva docuserie sobre Rocío Jurado

Así será ‘El último viaje de Rocío’, la nueva docuserie sobre Rocío Jurado

Así será ‘El último viaje de Rocío’, la nueva docuserie sobre Rocío Jurado que Telecinco estrenará el próximo martes 14 de diciembre.

La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco ya tiene fecha de estreno

Rocío Carrasco volverá a ‘Sálvame’ para aclarar la polémica sobre el diario de Rocío Jurado

Este jueves ‘Sálvame’ cumplía su palabra y tras el puente de la Inmaculada anunciaba novedades sobre la segunda temporada de la docuserie sobre Rocío Carrasco. Pero con un giro inesperado. Y es que Mediaset estrenará el próximo martes 14 de diciembre ‘El último viaje de Rocío’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial)

Así será la nueva docuserie de Telecinco, una especie de spin off de ‘En el nombre de Rocío’, donde la hija de Rocío Jurado hablará de los famosos documentos de su madre en el que saldrían a la luz sus relaciones familiares. Pero antes, Mediaset ha anunciado una gran puesta en escena para darle forma a todos estos estrenos que están por llegar alrededor de la vida de la más grande.

Ayer se podía ver el trailer de la docuserie, que se estrenará el próximo martes 14 de diciembre, donde se desvelan los primeros detalles. En primer lugar, lo insólito de la hora: las 16.00 horas de la tarde. Será entonces cuando se produzca el traslado de los 18 contenedores con las pertenencias de Rocío Jurado que estaban guardados desde su muerte en una naves industriales de Madrid.

Según podemos ver en este primer avance de ‘El último viaje de Rocío’,  durante 15 años las pertenencias de Rocío Jurado han permanecido guardadas pero es el momento de que vean la luz. Para ello, se trasladarán los 18 contenedores hasta el punto donde se va a grabar la segunda temporada de ‘En el nombre de Rocío’.

Un traslado que se seguirá en directo y que permitirá rendir un homenaje a Rocío Jurado, al tiempo que servirá como cebo para mostrar las primeras imágenes de la docuserie de su hija en la que se desvelarán, por fin, cómo fueron sus relaciones familiares y los secretos que ocultaba su madre.

Sobre lo que se guarda en los contenedores hay de todo: vajilla, muebles, vestidos… Aunque según adelantaron en ‘Sálvame’ nadie sabe con exactitud todo lo que contienen.

Deja un comentario