BUSCAR

Todas las pistas de la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin, protagonistas de ‘Love is in the air’

Todas las pistas de la ruptura de Hande Erçel y Kerem Bürsin, protagonistas de ‘Love is in the air’

Todas las pistas que apuntan a la ruptura definitiva de la pareja protagonista de la exitosa serie turca ‘Love is in the air’: Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se confinan juntos tras dar positivo en coronavirus

Kerem Bürsin responde a los rumores de boda con Hande Erçel

¿Han roto Hande Erçel y Kerem Bürsin? Aunque la pareja protagonista de ‘Love is in the air’ aún no se ha pronunciado al respecto, ni confirmando ni desmintiendo la noticia, desde el pasado 26 de enero corren rumores en Turquía sobre que la pareja del momento habría puesto punto y final a su historia de amor.

love is in the air 161

La prensa turca apunta a que la ruptura se habría producido una semana antes de comenzar los rumores y que el actor habría incluso pedido ayuda a su círculo más cercano para intentar solucionar sus diferencias. Sin embargo, siempre según apuntan los medios del país, Erçel habría rechazado cualquier acercamiento con el que era su pareja. Todo terminó, no hay vuelta atrás“, le habría dicho a su entorno, según una fuente cercana.

Todo terminó, no hay vuelta atrás

La ruptura de la pareja del momento, llegaría tan sólo nueve meses después de que confirmaran su relación durante un viaje a Maldivas. Fue allí donde, tras ser pillados por un fan, los actores se dedicaron unos románticos mensajes a través de las redes sociales que dejaban claro que su historia de amor había traspasado la pantalla.

Hande Erçel y Kerem Bürsin - Love is in the air © Mediaset
Hande Erçel y Kerem Bürsin – Love is in the air © Mediaset

Los rumores sobre una posible ruptura se disparaban justo después de la celebración del cumpleaños de Hande Erçel, al que no asistió el actor. Y ahora, tras un mes de especulaciones de ruptura de la que se había convertido en la pareja favorita de Turquía, Hande Erçel parece haber dado el paso definitivo que confirmaría que su relación con Kerem Bürsin ha terminado. Aunque no ha habido comunicado oficial, la actriz ha borrado en su perfil de Instagram todas las imágenes que publicó en sus redes sociales junto a su pareja, reflejo de su historia de amor.

Sin embargo, no ha borrado todo el rastro de Kerem Bürsin, al que todavía sigue en Instagram, sino que tan solo ha eliminado aquello que tiene que ver con su historia amor. Por ello sí conserva las imágenes junto al actor que fueron tomadas durante el rodaje de ‘Love is in the air’, la serie donde nació su relación. 

Pero, ¿cuál habría sido el motivo de la ruptura de la pareja?

Al parecer, la respuesta bien podría ser: “Disney +. La plataforma de contenidos digitales coqueteó con contratar a ambos actores, para finalmente quedarse con Kerem Bursin y otra actriz, enemiga pública de Hande Ercel. El actor habría ocultado la información a su novia y esto generó una crisis de pareja.

Hande Erçel y Kerem Bürsin - Love is in the air
Hande Erçel y Kerem Bürsin – Love is in the air

Disney+ había intentado contratar a Hande Erçel para rodar una serie, tras el éxito de ‘Love is in the air’. Y su pareja iba a ser Bugra Gülsoy, actor de ‘Mi hija’. Pero finalmente decidió no aceptar la propuesta por lo que la producción decidió llamar a Kerem Bursin para el papel de galán y, ante la negativa de Hande, terminaron llamando a una de sus máximas enemigas: Demet Özdemir.

Al parecer, Kerem habría realizado negociaciones e incluso aceptado el papel a espaldas de Hande, algo que desató el enfado de la actriz turca. 

Deja un comentario