BUSCAR

Hande Erçel y Kerem Bürsin se confinan juntos tras dar positivo en coronavirus

Hande Erçel y Kerem Bürsin se confinan juntos tras dar positivo en coronavirus

Hande Erçel y Kerem Bürsin se confinan juntos en la casa de la actriz tras dar positivo en coronavirus.

Kerem Bürsin responde a los rumores de boda con Hande Erçel

‘Love is in the air’ – Final y segunda temporada relegada de Telecinco a Divinity

Los protagonistas de la exitosa serie turca ‘Los is in the air’, Hande Erçel y Kerem Bürsin se unen a la ola de contagios que vive Turquía, al igual que el resto del mundo, desde hace unas semanas. Varios medios de comunicación turcos se hacían eco de la noticia y dejaban con preocupación a los fans de la pareja al no dar detalles sobre su salud.

Hande Erçel y Kerem Bürsin - Love is in the air
Hande Erçel y Kerem Bürsin – Love is in the air

Sin embargo, Günfer, la manager del actor, ha querido tranquilizar a todos y ha dejado claro que no hay nada de lo que preocuparse. Además, según Snobmagazin, los protagonistas de ‘Love is in the air’ se han confinado juntos en casa de la actriz y están a la espera de dar negativo en los próximos días. Incluso la Hande Erçel ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales cómo está viviendo la cuarentena. Y, como hemos podido comprobar gracias a sus stories en Instagram, la actriz está aprovechando estos días de parón para recuperar uno de los hobbies: el dibujo. 

Hande Erçel © Stories/Instagram
Hande Erçel © Stories/Instagram

Tras finalizar el rodaje de la serie que les llevó a la fama, la actriz, que se ha convertido en unos de los rostros más reconocibles de su país, no ha confirmado todavía cuál será su siguiente proyecto. Aunque no ha dejado de trabajar en diferentes campañas publicitarias, su futuro como intérprete sigue siendo incierto. Ella misma revelaba hace unos meses que su intención era marcharse a Estados Unidos a formarse durante un tiempo.

Mientras, la prensa turca se ha hecho eco de una gran oferta que podría haber recibido y que obligaría a la actriz a quedarse allí. Disney + prepara su llegada al país otomano este 2022 y según la periodista Birsen Altuntaş, la plataforma americana quiere contar con ella. 

El emocionante final de ‘Love is in the air’

‘Love is in the air’ se ha convertido en un auténtico éxito que ha traspasado las fronteras de su país de origen. Incluso se ha convertido en la novena serie más comentada del 2021 en Twitter. En España el final de la serie llegaba el pasado mes de noviembre cuando, después de mil y un obstáculos, Eda y Serkan consiguen ser felices junto a Kiraz y al pequeño Alp.

Deja un comentario