BUSCAR

Kerem Bürsin responde a los rumores de boda con Hande Erçel

Kerem Bürsin responde a los rumores de boda con Hande Erçel

Kerem Bürsin responde a los rumores de boda con Hande Erçel: “Estamos disfrutando de nuestra relación“.

¿Podría convertirse Kerem Bürsin en el próximo James Bond?

Hande Erçel (‘Love is in the air’) anuncia que deja temporalmente la actuación

El pasado mes de abril, tras ser pillados juntos disfrutando de una romántica escapada en Maldivas, Kerem Bürsin y Hande Erçel confirmaban que su historia de amor había ido más allá de la pequeña pantalla. Los protagonistas de ‘Love is in the air’, al igual que sus personajes en la serie, se habían enamorado. Los fans de la serie turca de mayor éxito del momento soñaban con que la historia de amor de Eda y Serkan traspasara la pantalla. Y así ha sido. 

Kerem Bürsin y Hande Erçel © Instagram
Kerem Bürsin y Hande Erçel © Instagram

Ahora, Kerem Bürsin y Hande Erçel son, al igual que sus personajes, la pareja del momento. Los incondicionales de ‘Hanker’, como les denominan sus fieles seguidores, están muy pendientes sus pasos y, después de más de más de un año juntos, han comenzado a circular los rumores sobre una próxima boda.

“Estamos disfrutando de nuestra relación. El matrimonio es un tema muy importante y es demasiado pronto para hablar sobre eso”

Sin embargo, parece que, de momento, darse el “sí, quiero” no entra en sus planes. Así lo ha confesado el protagonista de ‘Love is in the air’. “Estamos disfrutando de nuestra relación. El matrimonio es un tema muy importante y es demasiado pronto para hablar sobre eso“, ha confesado el actor a la prensa, a la que ha explicado que en la actualidad están centrados en sus nuevos proyectos tras el final de la serie que les ha llevado a la fama mundial.

love is in the air 161

Unos proyectos que separarán sus caminos profesionales, de los que al parecer no hablan. “Nunca hablamos de trabajo cuando estamos juntos. Vivimos en nuestro propio mundo’‘, añadía el actor.

Este fin de semana, la pareja volvía a ser preguntada por una posible boda en la entrega de premios Ayakli Gazete, donde arrasaron llevándose cuatro galardones, entre ellos el de Mejor pareja de televisión y los de Mejor actor y actriz de comedia. Sin perder la sonrisa, Kerem Bürsin y Hande Erçel respondían las preguntas de los periodistas, evitando cuestiones más personales. “No hablemos del matrimonio esta noche. No entremos en asuntos privados, estamos aquí por nuestro trabajo y estamos muy felices“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de AYAKLI GAZETE (@ayakligazeteofficial)

Y es que, desde que comenzaran a trabajar juntos en ‘Love is in the air’, la pareja siempre ha sido muy discreta con su vida privada, aunque tampoco han ocultado su historia de amor. De hecho ha compartido con sus seguidores en redes sociales algunos divertidos momentos juntos, e incluso, alguna declaración de amor. Como, por ejemplo, la romántica felicitación de Kerem Bürsin a Hande Erçel con motivo de su 28 cumpleaños.

El actor compartía en su Instagram unas divertidas imágenes inéditas con su novia, a la que le dedicaba un precioso mensaje: “¡Empieza la serie de cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños a este ser absolutamente hermoso, absolutamente asombroso y absolutamente mi amor! ¡Gracias Hande por ser tú! Feliz cumpleaños”.

Deja un comentario