BUSCAR

‘Perdida’ – Capítulo 4 : Reencuentros

‘Perdida’ – Capítulo 4 : Reencuentros

Esta noche se estrena en Antena 3 el capítulo 4 de ‘Perdida‘, un thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que nos traslada hasta Colombia.

‘Perdida’ – Capítulo 2: Un hombre previsor

‘Perdida’ – Capítulo 3: Teo

Perdida narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en la prisión extranjera de La Brecha –Colombia-, para averiguar el paradero de su hija. Una ficción española de ámbito internacional conformada por 11 capítulos de 50 minutos de duración.

Perdida - Capítulo 4 © Atresmedia
Perdida – Capítulo 4 © Atresmedia

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Perdida - Capítulo 4 © Atresmedia
Perdida – Capítulo 4 © Atresmedia

Sinopsis – ‘Perdida’ – Capítulo 4: Reencuentros 

Antonio es condenado a una sentencia dura a la que asiste Inma, recién llegada a Bogotá. Es entonces cuando Antonio le cuenta a su exmujer su verdadero objetivo, que es entrar en contacto con Cruz, la única persona que puede revelarle el paradero actual de Soledad.

Inma, por su parte, desoyendo los consejos de Sebastián, un policía español destinado en Bogotá que participó en la búsqueda de Soledad, se interna en los bajos fondos de la ciudad para seguir investigando desde fuera de la prisión.

Entretanto, Angelita se ve obligada a pagar los favores acumulados de Quitombo ayudando a uno de sus matones a ocultar pruebas de un asesinato. Paralelamente, Soledad acude a las sesiones de una psicóloga y comienza a revivir recuerdos dormidos de su infancia. Pero su madre Milena es informada de la terapia por Ignacio, el guardaespaldas de su hija.

Finalmente, en España, Eva reanuda la investigación sobre la desaparición de Soledad. Tras una azarosa persecución consigue encontrar una pista que la lleva hasta Úrsula, la principal sospechosa del caso.

Deja un comentario