BUSCAR

‘Perdida’ – Capítulo 3 – Teo

‘Perdida’ – Capítulo 3 – Teo

Esta noche se estrena en Antena 3 a las 22:40, el capítulo 3 de ‘Perdida‘, un thriller emocional protagonizado por Daniel Grao que nos traslada hasta Colombia.

‘Perdida’ – Capítulo 2: Un hombre previsor

‘Perdida’ estreno de la nueva serie de Antena 3 – Capítulo 1: El Español

Perdida narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en la prisión extranjera de La Brecha –Colombia-, para averiguar el paradero de su hija. Una ficción española de ámbito internacional conformada por 11 capítulos de 50 minutos de duración.

Perdida - Capítulo 3 © Atresmedia
Perdida – Capítulo 3 © Atresmedia

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Sinopsis – ‘Perdida’ – Capítulo 3 – Teo

Antonio empieza a trabajar en la lavandería de la cárcel para intentar acercarse a Cruz y obtener información sobre el actual paradero de su hija. Todo se complica cuando vuelve a encontrarse con Checo, el español al que golpeó en los primeros días de su detención, convertido en líder del grupo de españoles. Soledad, a raíz del intento de violación que sufrió, comienza a revivir con más fuerza imágenes de su infancia en las que un hombre la rapta mientras jugaba en la playa. Su único confesor es Ignacio, el joven sicario encargado de su protección.

En Valencia, Inma investiga a la mujer que aparece en la foto con su hija y el hombre tuerto. Las pesquisas la llevan al puerto, donde, tras un tiroteo con la policía, Eva Aguirre descubre la identidad de la misteriosa mujer; una ex guardia civil aduanera investigada por colaboración con el cártel colombiano. Las piezas empiezan a encajar cuando reciben una llamada de Angelita, que les cuenta que Antonio se encuentra detenido en una cárcel de Bogotá.

Deja un comentario