BUSCAR

Penélope Cruz apuesta por un perfecto look en blanco y negro

Penélope Cruz apuesta por un perfecto look en blanco y negro
Penélope Cruz y Javier Bardem presentan su última película en Toronto

Penélope Cruz y Javier Bardem conquistan la alfombra roja de Cannes

Tras la presentación en Toronto, Penélope Cruz y Javier Bardem han llegado a España para asistir al estreno en Madrid de la película que ambos protagonizan, «Todos los saben», bajo la dirección de Asghar Farhadi y la participación de Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Sara Sálamo y Eduard Fernández.

Penélope Cruz y Javier Bardem con el equipo de "Todos los saben"
Penélope Cruz y Javier Bardem con el equipo de «Todos los saben»

Posando ante los medios de comunicación también se encontraban algunos compañeros de reparto como es el caso de Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Sara Sálamo, Carla Campras y Eduard Fernández.

El filme cuenta como una mujer, acompañada por su familia, viaja desde Buenos Aires hasta su pueblo natal en España para festejar una celebración familiar. Lo que parece ser una tranquila y breve visita, acabará no siéndolo tanto, debido a unos improvistos acontecimientos que cambiarán por completo sus vidas.

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Sobre la alfombra roja Penélope Cruz, como embajadora de la ‘maison’ de lujo, ha vuelto a confiar en Chanel con un vestido de largo ‘midi’ bicolor black&white con un bonito escote ‘halter’, que está marcado por un círculo con el sello de la casa francesa, y en los botones situados en la zona de la cadera, que ha acompañado con unas sandalias con pulsera.

Deja un comentario