BUSCAR

Paz Padilla despedida de ‘Got Talent’

Paz Padilla despedida de ‘Got Talent’

Paz Padilla despedida de ‘Got Talent’, que ya prepara su séptima edición para Telecinco.

‘Got Talent España’ – Así será la Gran Final

Paz Padilla se incorpora a las semifinales de ‘Got Talent España’

Según la revista ‘Lecturas’, Paz Padilla ha sido despedida de ‘Got Talent’. Al parecer, la productora habría comunicado a la actriz y presentadora que no cuentan con ella para la siguiente edición –la séptima–, que ya está en preproducción. Según la publicación, Paz contaba a su entorno lo encantados que estaban sus jefes con su trabajo e incluso relató en más de una ocasión que la dirección buscaba perfiles parecidos al suyo para ejercer como jurado del concurso de talentos.

Paz Padilla - Got Talent España 6 - Gran Final © Telecinco
Paz Padilla – Got Talent España 6 – Gran Final © Telecinco

Una sorprendente e inesperada decisión que habría dejado totalmente hundida a la gaditana, tal y como asegura la revista citada anteriormente, donde también se especulaba que entre los nombres que podrían barajarse como sustitutos de Paz Padilla estaría el de Rocío Carrasco.

Dani Martínez, Paz Padilla, Risto Mejide y Edurne - Got Talent España © Telecinco
Dani Martínez, Paz Padilla, Risto Mejide y Edurne – Got Talent España © Telecinco

Sin embargo, fuentes de la productora aseguran a ABC que la continuidad de Paz todavía no está aclarada pues el programa se encuentra “en fase de casting” y que cualquiera de los miembros podría seguir o ser reemplazado “por las necesidades de un programa que está muy vivo“. En cualquier caso, las mismas fuentes desmienten que Rocío Carrasco vaya a ser parte del programa porque “ni siquiera ha estado nunca en la lista de posibles colaboradores“.

Y es que, tras una exitosa sexta temporada, Fremantle, productora de ‘Mask Singer’, ‘Top Star’ o ‘The Dancer’, puso en marcha rápidamente la siguiente edición de ‘Got Talente España’. De hecho, la séptima edición está en proceso de casting y aún no han comenzado las grabaciones, que están previstas en junio.

Triunfo lejos de los focos

No obstante, Paz Padilla continúa con su trabajo como presentadora ocasión en ‘Sálvame’, que compagina a la perfección con su labor como empresaria. La tienda de ropa y accesorios, cuya sede está en Zahara de los Atunes, está funcionando muy bien y es habitual poder verla atendiendo personalmente a sus seguidores.

Además, ‘El humor de mi vida’, el libro que ha publicado sobre la muerte de su marido es ya un bestseller y sus negocios de hostelería van viento en popa.

Deja un comentario