BUSCAR

‘Got Talent España’ – Así será la Gran Final

‘Got Talent España’ – Así será la Gran Final

Telecinco emite, este viernes 30 de abril, la Gran Final de ‘Got Talent España’, el talent show más visto de la temporada.

‘Got Talent España’: Risto se emociona hasta las lágrimas en la última Semifinal

Así será la tercera semifinal de ‘Got Talent España’

Pirotecnia, fuegos artificiales y espectaculares números dotados con una escenografía y una identidad visual única para cada uno de los artistas serán los ingredientes de la Gran Final de la sexta temporada de ‘Got Talent España’, que Telecinco emitirá este viernes a las 22:00 horas con Santi Millán como maestro de ceremonias. De los más de 260 artistas que fueron valorados por Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez durante las Audiciones, a los que se unió Paz Padilla en las Semifinales, solo 12 han llegado hasta esta gala especial y solo uno de ellos se coronará ganador y se llevará el premio de 25.000 euros.

Santi Millán - Got Talent España 6 - Gran Final © Telecinco
Santi Millán – Got Talent España 6 – Gran Final © Telecinco

Producido en colaboración con Fremantle y a falta de su Gran Final, ‘Got Talent España’ concluye la presente edición como el talent show más visto y con mejor share de la temporada con 2.706.000 espectadores y un 19,3%, unos datos que convierten esta temporada en la más vista desde 2017.

 

Por primera vez, el público de plató decide el ganador

Una cantante, un bailarín, un poeta, una murga y un jovencísimo músico han ganado las anteriores temporadas de ‘Got Talent España’, constatándose que el verdadero talento no entiende de disciplinas.

En la Gran Final, competirán por el triunfo los bailarines Stefanny y Michael, el artista Alex Dowis, el cantante Juan Carlos Martos, la ventrílocua Celia Muñoz, el cantante Chus Serrano, el flamenco Cristian Montilla, el dúo de acróbatas Believe, la cantante Elsa Tortonda, la bailaora María Cruz, el dúo de bailarines Papa et Neylia, el mago Santi Marcilla y los Violincheli Brothers.

Por primera vez en la historia del formato en España, será exclusivamente el público del plató el que elija al ganador mediante un dispositivo móvil, siempre orientado por los comentarios y las valoraciones de los jueces.

A lo largo de la última gala, los finalistas recibirán sorpresas de parte del programa: mensajes de familiares llegados de muy lejos o la oportunidad de conocer a sus ídolos, como la cantante Diana Navarro, que visitará el plató para sorprender y cantar junto a una de las finalistas, serán algunas de ellas.

Deja un comentario