BUSCAR

‘Got Talent España’ – Así será la segunda Semifinal

‘Got Talent España’ – Así será la segunda Semifinal

Un nuevo grupo de 14 concursantes buscarán su pase a la Gran Final de ‘Got Talent España’, esta noche en Telecinco.

Paz Padilla se incorpora a las semifinales de ‘Got Talent España’

Pase de Oro unánime en ‘Got Talent España’

Continúa la fase más dura de la competición. ‘Got Talent España‘ ofrece su segunda Semifinal tras coronar al cantante Chus Serrano, la bailaora María Cruz y los Violincheli Brothers como primeros finalistas de esta temporada.

En la gala de hoy, 14 nuevos semifinalistas se verán las caras. Serán los pianistas Adán Borges y Antón Cortes (Pase de Oro de Risto Mejide y Dani Martínez), el mago Ariel Hamui, la faquir Corali Corazón, el flamenco Cristian Montilla, los acróbatas del Dúo Ebenezer, el acróbata Eugene, el ilusionista Florian Sainvent, los cantantes Helena Pardo y Juan Carlos Martos (Pase de Oro de Edurne y Dani Martínez), la compañía de Pablo Méndez Performances, la ventrílocua Pilar y su muñeca Pili Piloncha, los bailarines Stefanny y Michael y el grupo de baile Ukabox.

Uno de ellos irá directo a la Gran Final mediante Pase de Oro unánime de los jueces; al acabar la velada, el público votará por sus cuatro concursantes favoritos y el que más apoyo reciba también se convertirá automáticamente en finalista; de los tres restantes, el jurado elegirá al tercer finalista de la noche.

56 talentos compitiendo por el triunfo

La versión española de uno de los talent shows más exitosos del mundo se traslada desde el Teatro Coliseum de Madrid a su espectacular plató en Mediaset España para acoger a los 46 artistas elegidos por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez entre todos los que consiguieron al menos dos síes en las Audiciones. En la primera gala podrá verse un resumen de la deliberación y los seleccionados se unirán a los diez clasificados por Pase de Oro.

Dani Martínez, Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide - Got Talent 6- Semifinal © Mediaset
Dani Martínez, Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide – Got Talent 6- Semifinal © Mediaset

En cada semifinal actúan 14 artistas. Uno de ellos va directo a la Gran Final mediante Pase de Oro unánime de los jueces; al acabar la velada, el público vota por sus cuatro concursantes favoritos y el que más apoyo recibe también se convierte automáticamente en finalista; de los tres restantes, el jurado elige uno más y lo catapulta a la Gran Final, en la que exclusivamente el público escoge entre los doce finalistas al ganador del programa y de los 25.000 euros de premio.

Sin claro favorito

Dani Martínez - Got Talent 6- Semifinal © Mediaset
Dani Martínez – Got Talent 6- Semifinal © Mediaset

Al igual que en ediciones anteriores ya en las semifinales se apreciaban notables diferencia de nivel y unos talentos sobresalían sobre otros, la sexta temporada de ‘Got Talent España’ plantea una competición muy equilibrada. Así lo expresa Santi Millán: “No hay un claro favorito, no creo que haya ningún concursante que destaque sobre los demás. Son todos fantásticos”.

Edurne - Got Talent 6- Semifinal © Mediaset
Edurne – Got Talent 6- Semifinal © Mediaset

Dani Martínez se explica en el mismo sentido: “Creo que esta edición está muy igualada. La temporada pasada, Hugo, el niño del tambor, fue tan espectacular que aunque tenía contrincantes muy buenos lo suyo era demasiado potente, tenía un talento absolutamente increíble. Pero este año la cosa está muy reñida, hay mucho nivel”.

Risto Mejide - Got Talent 6- Semifinal © Mediaset
Risto Mejide – Got Talent 6- Semifinal © Mediaset

Los espectadores van a disfrutar mucho el camino de estas impresionantes semifinales”, apunta Risto, y añade Edurne: “Desde que arrancaron las Audiciones ya empecé a pensar quién podía ser el ganador. Este año estoy contenta porque nos hemos librado de la difícil tarea de elegirlo nosotros”.

Deja un comentario