BUSCAR

Pase de Oro unánime en ‘Got Talent España’

Pase de Oro unánime en ‘Got Talent España’

Santi Millán y el jurado al completo no dudarán en catapultar a las Semifinales al concursante en cuestión… Esta noche Pase de Oro unánime en ‘Got Talent España’.

‘Got Talent España’: Risto Mejide quiere hacer la mayor maldad

Paquita y Ana, las abuelas virales de TikTok, en ‘Got Talent España’

Pocas veces se ha visto al presentador, Santi Millán, los miembros del jurado – Risto Mejide, Edurne y Dani Martín- y todo el público de ‘Got Talent España‘ aplaudiendo en pie tras una actuación, pero uno de estos insólitos y apoteósicos momentos se vivirá en la entrega del concurso que Telecinco emitirá este viernes.

Got Talent España 6 © Telecinco
Got Talent España 6 © Telecinco

Además, a lo largo de la gala, la octava de la fase de Audiciones, Santi Millán irá al ensayo de un grupo de artistas en su barrio para comunicarles que ese mismo día deberán actuar en el programa; una concursante que participó en la primera edición regresará para resolver de nuevo cubos de Rubik, pero esta vez bajo el agua; y Risto sorprenderá al participar en el número de un concursante en el que tendrá que hacer cosas poco habituales en él.

‘Got Talent España 6’ – Así es su mecánica

Producida en colaboración con Fremantle, la sexta temporada de ‘Got Talent España’ constará de diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se llevará el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas previamente debido a la situación sanitaria.

Got Talent España 6 © Telecinco
Got Talent España 6 © Telecinco

En total, más de 260 artistas han sido valorados durante las Audiciones. En ellas los que obtienen al menos dos síes tienen opción de pasar a las Semifinales. Por su parte, jurado y presentador disponen de 10 Pases de Oro, tres concedidos de manera individual, seis en parejas y uno por unanimidad para catapultar a sus favoritos a la siguiente fase.

En cada una de las cuatro Semifinales hay 14 artistas, el público de plató vota por sus actuaciones favoritas y los dos que más apoyo reciben se clasifican para la Gran Final, junto a uno elegido con Pase de Oro Unánime por el equipo de jueces. En el último programa, la responsabilidad de elegir al ganador entre los doce finalistas recae exclusivamente en el público asistente.

 
 

Deja un comentario